inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 11 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

Toyota Material Handling presenta sus soluciones de hidrógeno

TOYOTA MATERIAL HANDLING | La compañía ha presentado sus nuevas soluciones de hidrógeno en el European Hydrogen Energy Conference (EHEC).
16 junio 2022
toyota material handling - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Toyota España ha presentado la oferta global de automóviles, autobuses y carretillas elevadoras de hidrógeno junto a Toyota Material Handling y Caetanobus (empresas del Grupo Toyota). Durante el European Hydrogen Energy Conference (EHEC) 2022, la conferencia europea de referencia en el campo de la energía del hidrógeno. La compañía ha expuesto todas sus soluciones para alcanzar el objetivo de Cero Emisiones en todas sus operativas para el año 2030.

 

La propuesta de Toyota Material Handling por utilizar el hidrógeno como una nueva fuente de energía sostenible para sus carretillas, fue una de las protagonistas de este encuentro. La nueva modalidad de propulsión que ofrece en sus máquinas, que es 100% sostenible, aporta la máxima fiabilidad, eficiencia en el repostaje y en su uso.

 

Toyota Material Handling comparte con Toyota España la misma visión respecto al hidrógeno, por ello trabajan en colaboración para promover la aplicación de su tecnología de pila de combustible de hidrógeno en todas las aplicaciones de sus Divisiones de Vehículos:  Carretillas, turismos y autobuses, y su resultado ha podido ser mostrado durante el EHEC 2022.

 

Toyota Material Handling dispone de una gama de equipos que pueden ser propulsados por hidrógeno, una fuente de energía ecológica, eficaz y práctica, que además contribuye a las cero emisiones de CO2 y cuyo único producto residual es el agua destilada.

 

Las carretillas de TMHES que incorporan celdas de combustible de hidrógeno están especialmente pensadas para flotas de gran tamaño, donde las máquinas funcionan durante varios turnos y el cambio de baterías es la habitual. Además, esta fuente de energía ofrece ventajas como un importante ahorro de tiempo en la recarga, con tiempos de repostaje de no más de tres minutos y sin necesidad de sustituir la batería.

 

Asimismo, permite un uso óptimo del espacio ya que el almacenamiento de hidrógeno requiere menos espacio frente a otras alternativas, no requiriendo zonas de almacenamiento o sistemas de ventilación dedicados.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos