inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 26 de septiembre de 2022
Actualidad
Imprimir

UniCarriers amplía la gama de apiladores con nuevos modelos avanzados

UNICARRIERS | Los nuevos apiladores MSF y MSW destacan en operaciones de recogida, carga, descarga, traslado y apilado a alturas de hasta 5,4 metros.
23 septiembre 2022
unicarriers - mundocompresor.com

 

UniCarriers ha ampliado su gama de productos con la incorporación de 16 nuevos apiladores de conductor acompañante.

 

Disponibles en versiones de entre 1 y 1,6 toneladas, los apiladores MSF y MSW destacan en operaciones de recogida, carga, descarga, traslado y apilado a alturas de hasta 5,4 metros.

 

La gama MSF incluye una plataforma plegable y amortiguada, por lo que es perfecta para tareas en las que es preciso recorrer grandes distancias. Algunos modelos MSW y MSF también cuentan con elevación inicial, lo que permite aumentar la altura libre al suelo para trabajar en rampas.

 

En los modelos de 1,6 toneladas, los estabilizadores laterales mantienen el apilador firme para que los operarios puedan elevar con seguridad cargas pesadas a mayor altura.

 

Con el fin de optimizar la productividad, algunos modelos permiten apilado de doble palet utilizando la función de elevación inicial de patas.

 

Los apiladores MSF y MSW incorporan un timón con cabezal avanzado que cuenta con protección de grado IP65 y protección total contra la intemperie, de manera que pueden utilizarse en cualquier situación meteorológica. Los mandos, ergonómicos y de gran tamaño, facilitan notablemente el manejo, lo que ayuda a reducir la fatiga y mantener la concentración del operario en los turnos largos. Además, el timón está situado a una altura óptima para mejorar la visibilidad y la seguridad durante el uso.

 

Los apiladores MSF y MSW requieren un mínimo tiempo de mantenimiento y ofrecen máximo tiempo de actividad. Su resistente chasis está fabricado para soportar tareas pesadas en las condiciones más difíciles, a la vez que protege los componentes para prolongar su vida útil. Además, al ser equipos compactos, ofrecen una maniobrabilidad excepcional en espacios reducidos.

 

Los nuevos apiladores MSF y MSW están propulsados por un motor de CA avanzado que proporciona más par motor y, por tanto, más eficiencia. También prolonga la duración de la batería y asegura un manejo más suave y controlado, lo que se traduce en menos daños.

 

Para optimizar la disponibilidad de energía, estos nuevos apiladores se pueden pedir con baterías de iones de litio de alto rendimiento, que pueden recargarse rápidamente en cualquier momento (carga de oportunidad) y ofrecen así máxima flexibilidad en las operaciones.

 

Todos los modelos de apiladores incluyen de serie una pantalla LCD para mostrar el modo de funcionamiento y los códigos de error del equipo. Además, ofrecen otros elementos opcionales entre los que se incluyen estantes de accesorios, respaldos de carga y la posibilidad de iniciar la sesión con código PIN.

 

Como parte del concepto de servicio técnico total de UniCarriers, todos sus apiladores utilizan un diseño modular formado por menos componentes para agilizar las reparaciones y el mantenimiento.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos