inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Yale presenta un nuevo apilador doble de plataforma

YALE | El apilador doble de plataforma YaleⓇ MS20XD ofrece soluciones innovadoras para las operaciones de almacén con flexibilidad de uso y una variedad de soluciones de alimentación.
14 noviembre 2022
yale - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La gestión del tiempo es esencial para el funcionamiento eficaz de la logística del almacén. Los tiempos de carga y descarga pueden ser el factor que defina si los objetivos de entrega se cumplen a tiempo o no. El apilador doble de plataforma MS20XD es capaz de cargar dos palés a la vez, lo que puede suponer un ahorro de tiempo y costes para el cliente.

 

"El MS20XD no solo es beneficioso para la carga y descarga de mercancías, sino que también es un candidato idóneo para las aplicaciones de crossdocking y de elevación ergonómica", ha dicho Monica Radavelli, directora de productos de almacén en Yale.

 

El apilador doble puede utilizarse en una serie de aplicaciones de almacén, especialmente en las industrias de alimentación, bebidas, comercio minorista y logística. Los clientes pueden optar por alimentar su solución con una batería de ion de litio o de ácido plomo.

 

La consolidación de una flota de manutención es un ejercicio de eficiencia de costes y, con la flexibilidad de trabajo del MS20XD, tiene la capacidad de asumir una multitud de funciones dentro de la cadena logística del almacén. La capacidad de mover dos palés al mismo tiempo con horquillas cortas hace que el apilador doble de plataforma sea ejemplar en zonas congestionadas.

 

"La capacidad multifuncional de la carretilla permite transportar las mercancías directamente desde el remolque hasta los primeros niveles de estantería. Para aplicaciones mixtas, la función de elevación baja ayuda al operario a apilar en las estanterías o a alimentar las líneas de producción sin tener que agacharse excesivamente, manteniendo los artículos en movimiento y fomentando la productividad gracias a esta atención a los requisitos ergonómicos".

 

El nuevo apilador doble de plataforma está diseñado para trabajar en armonía con el operario. La opción de plataforma fija puede equiparse con protecciones laterales o traseras, y el control tipo scooter se ofrece de serie. La plataforma plegable estándar está disponible con y sin brazos laterales con un cabezal de timón fijo o ajustable. Se caracteriza por su excelente ergonomía; los botones están al alcance de la mano.

 

El paquete de luces de trabajo ayuda a iluminar las zonas con poca luz, lo que permite al operario trabajar y maniobrar con confianza. También está disponible una opción de almacenamiento en frío para aplicaciones de alimentos y bebidas.

 

El MS20XD cuenta con selección de modos de conducción para principiantes, nivel medio y expertos. Hay cuatro modos adicionales personalizables, en los que se pueden programar parámetros como la velocidad de tracción, la aceleración y la desaceleración.

 

Si la carretilla entra en contacto con un obstáculo cuando se desplaza con las horquillas detrás, la función antiatrapamiento detiene la carretilla inmediatamente. A continuación, el sistema desplaza la carretilla una cierta distancia en sentido contrario a una velocidad reducida para reducir el riesgo de que los operarios queden atrapados en la plataforma.

 

"Hay una serie de opciones adicionales disponibles con el MS20XD que nos permiten adaptarla a las necesidades específicas de nuestros clientes", añadió Mónica.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos