inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 3 de diciembre de 2021
Actualidad
Imprimir

Zebra Technologies optimiza los flujos de trabajo en almacenes

ZEBRA TECHNOLOGIES | La nueva solución de picking para mejorar las operaciones de ‘fulfillment’ permite agilizar los flujos de trabajo en almacenes y automatizar el transporte de materiales.
28 octubre 2021
Zebra - mundocompresor.com

 

Zebra Technologies Corporation ha presentado la solución de picking más completa del sector para ayudar a las empresas a mejorar sus operaciones de fulfillment. La solución consta de tres nuevos robots móviles autónomos (AMR) -FlexShelf, FlexShelf Guide y RollerTop Guide- y un nuevo paquete de software FetchCore para la preparación de pedidos o lotes.

 

El software empresarial en la nube FetchCore permite a las empresas modificar rápidamente los flujos de trabajo bajo demanda para las operaciones de almacén. Permite la orquestación dinámica de la mano de obra y los robots mediante la integración con los principales sistemas de gestión de almacenes (WMS) y sistemas de ejecución de almacenes (WES) para optimizar los flujos de trabajo de recogida de pedidos, lotes, cajas y palés. El nuevo paquete de software de preparación de pedidos de FetchCore incorpora anotaciones en el almacén, gestión de olas, un mapa de calor de recogida, análisis avanzados de preparación de pedidos y funciones de detección de carretillas elevadoras. La función de anotación en el almacén superpone las ubicaciones físicas de picking en una instalación de forma lógica en FetchCore, lo que elimina la necesidad de códigos QR y permite que los AMR se ajusten automáticamente a la reubicación dentro de un almacén.

 

Con el paquete de software de fulfillment mejorado en FetchCore, los tres nuevos AMRs amplían las capacidades de picking de cajas de Fetch. Los robots autónomos de Fetch pueden ofrecer una productividad hasta tres veces mayor en las operaciones, mientras que el rendimiento total en una instalación se incrementa como resultado de que estos nuevos AMR funcionan hasta un 50% más rápido que otros robots.

 

Construidos sobre la probada plataforma Fetch Freight100, el FlexShelf y el FlexShelf Guide proporcionan configuraciones flexibles para el tamaño y el espaciado de los contenedores, lo que amplía los tipos de artículos que se pueden recoger utilizando los AMR. Ambos robots reducen el tiempo de formación de los trabajadores y aumentan la precisión del picking gracias a la incorporación de la iluminación de puesta a punto y del lado, un elemento crítico durante los periodos de máxima actividad. Atraer y retener al personal es más fácil, ya que la solución puede reducir la cantidad de tiempo que los preparadores pasan caminando hasta un 60%, y características como el cumplimiento de la norma ANSI RIA R15.08 ayudan a mantenerlos seguros. Una función de detección de carretillas elevadoras, pionera en el sector, permite a los AMR evitar los ángulos muertos de las carretillas elevadoras, lo que ayuda a evitar daños en los AMR. Las empresas que utilizan el AMR RollerTop Guide pueden integrar cada uno de los flujos de trabajo de picking con los sistemas de transporte fijo, clasificación y almacenamiento y recuperación automáticos (AS/RS).

 

Todos estos nuevos AMR pueden adquirirse utilizando un modelo de Robot como Servicio (RaaS), según las preferencias del cliente. Las implantaciones son rápidas y rentables porque todos los AMR de Fetch funcionan con Wi-Fi, con la opción de utilizar tecnologías actuales de mano, voz y visión capaces de interactuar con el software como servicio (SaaS) de FetchCore en la nube.

 

Según el estudio Warehousing Vision de Zebra, el 77% de los encuestados está de acuerdo en que proporcionar tecnología a los trabajadores es la mejor manera de introducir la automatización en el almacén. Dadas las crecientes expectativas de los consumidores impulsadas por la economía a la carta junto con una mano de obra limitada, los procesos automatizados pueden ayudar a racionalizar las tareas, tener empleados más felices y eficientes, y ayudar a las organizaciones a seguir siendo competitivas en un mercado dinámico.

 

ASPECTOS CLAVE

 

Construidos sobre la plataforma probada Fetch Freight100, los nuevos AMR FlexShelf, FlexShelf Guide y RollerTop Guide son más rápidos, precisos y seguros que otras alternativas del sector.

 

El software en la nube FetchCore se ha mejorado para automatizar cada uno de los flujos de trabajo de picking de cajas y mantener el soporte para las operaciones de transporte de materiales para mayoristas, 3PL y distribuidores.

 

Estas nuevas ofertas amplían aún más la capacidad única de Zebra para ayudar a las empresas a modernizar todas sus operaciones de almacén con mayor precisión, productividad y seguridad de los trabajadores, desde las operaciones de entrada hasta el fulfillment de salida.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos