inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Dagartech apuesta por el sector del alquiler con sus grupos electrógenos

DAGARTECH | La compañía ofrece generadores que abarcan desde las 20 hasta las 670kVA de potencia con un elevado nivel de equipamiento y personalización para el sector del alquiler.
10 noviembre 2022
dagartech - mundocompresor.com

 

La entrada en vigor de la directiva 2016/1628 de emisión de gases y partículas - más conocida como EU Stage V o EURO V – ha marcado un antes y un después en el desarrollo de grupos electrógenos para el sector del alquiler de maquinaria. La protección del medio ambiente y de la salud de los trabajadores que entran en contacto con estos equipos son los principales beneficios obtenidos, aunque no los únicos.

 

La necesidad de cumplir con estos requerimientos y la creciente sensibilidad en el mercado por contar con soluciones cada vez más sostenibles han sido los ejes principales sobre los que Dagartech ha desarrollado su nueva gama Rental Plus EU Stage V.

 

Con modelos disponibles desde las 20 hasta las 670kVA de potencia, esta nueva serie está dotada con unos niveles de equipamiento extraordinarios y múltiples opciones de personalización para que los alquiladores adapten su flota por completo.

 

Grupos electrógenos que lo aguanten todo

 

Este es el principal driver sobre el que se ha diseñado y desarrollado una completa gama de producto con motorizaciones Perkins, Yanmar, Deutz y Volvo, según la potencia del equipo. La robustez, durabilidad y facilidad de transporte son señas consolidadas en antiguas gamas Rental de la marca.

 

Sin embargo, la incorporación de diferentes tecnologías para neutralizar los gases de escape hace que estas máquinas incrementen el grado de complejidad en cuanto a su uso. Esto exige una mayor conciencia de producto a alquiladores y usuarios y también ha supuesto un nuevo reto y, a la vez, una oportunidad para Dagartech: ser capaces de ofrecer un producto amigable e intuitivo con el que el alquilador sepa en cada momento qué está pasando, qué debe hacer y de cuánto tiempo dispone para llevar a cabo las labores de regeneración que exigen este tipo de motores. En definitiva, se trata de evitar sorpresas, dotar al alquilador de autonomía y herramientas para que no viva momentos de incertidumbre.

 

Más accesibilidad que nunca

 

La facilidad en el uso de una máquina va más allá de su interfaz o funcionamiento. También debe contemplar todo el ciclo de labores de mantenimiento que en este tipo de generadores cobra especial importancia. Por ello, a las ya tradicionales puertas de acceso al radiador o acceso individual al cuadro de maniobra, se suma otra que permite acceder por completo al depósito de urea.

 

El silencio como protagonista

 

Los alquiladores, especialmente aquellos dedicados al sector de los eventos, requieren grupos electrógenos que ofrezcan los mínimos niveles de ruido posibles. Los generadores Rental EU Stage V de Dagartech incluyen silenciosos de escape de alta atenuación y sus carrocerías están equipadas con lana de roca con revestimiento textil exterior. También se ofrecen opciones de superinsonorización con las que obtener niveles sonoros todavía más bajos.

 

Elevados niveles de autonomía

 

Garantizando un nivel de servicio de hasta 8 horas al 100% de carga en todos los modelos, encontramos algunos que alcanzan las 24 horas. Además, todos los generadores se equipan con registro de limpieza y boca de llenado exterior con llave.

 

Por otro lado, se ofrecen opciones de alimentación desde depósitos externos, de ser requeridas.

 

Equipamiento destacado

 

Apagachispas, bujías de precalentamiento, cuadro de bases, PMG, kit de lecturas y alarmas o, incluso, Viscofan en algunos modelos. Los equipos de esta nueva gama incluyen el nivel más alto de equipamiento que se haya podido ofrecer hasta la fecha. En función del rango de potencia del modelo, se añaden prestaciones adicionales y se amplían todavía más las opciones de personalización de la máquina.

 

Además, todos los generadores Rental EU Stage V incluyen sistemas de monitorización y control remoto, con las que favorecemos la planificación de mantenimientos preventivos y la comunicación con el generador. Los modelos de menos de 100kVA de potencia vienen equipados con centralita de control DSE 7320 MKII que, en modelos superiores se sustituye por la DSE 7420 MK II.

 

La apuesta por incluir componentes de marcas de primer nivel se mantiene, más allá de las motorizaciones.

 

Múltiples opciones de personalización

 

Una de las principales señas de identidad de Dagartech es su capacidad para ofrecer soluciones totalmente personalizadas según las circunstancias de uso o necesidades del cliente. Por ello, en esta nueva gama se ofrecen numerosas opciones con las que adaptar el grupo electrógeno. Entre las más demandadas destacan remolques homologados, patines galvanizados, diversas opciones de sincronización entre equipos o la opción multifrecuencia 50/60Hz que, además, conserva su certificación EU Stage V a 1800 rpm.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos