La nueva gama de equipos de control de temperatura de Atlas Copco Rental, entre los que se encuentran las enfriadoras modelo TCR, aportan soluciones técnicas a los clientes, pero respetando siempre la normativa y preceptos medioambientales.
Una de las aplicaciones más vanguardistas es la instalación de chillers en plantas gasísticas. Con una potencia frigorífica de unos 750 kW, su principal función es enfriar un intercambiador en circuito primario con depósito de inercia.
El objetivo de la instalación es actuar directamente sobre el circuito secundario de dicho intercambiador enfriando agua derivada de los procesos de la planta con una temperatura de 40º recogida en una balsa soterrada de condensados con el fin de expulsarla a la red municipal con una temperatura inferior 28º, según los requerimientos medioambientales.
Con el compromiso y apoyo a trabajos especiales, Atlas Copco Rental aporta una amplia experiencia en proyectos únicos que requieren soluciones especializadas. Tanto si las necesidades son de aire comprimido 100 % exento de aceite de clase cero, aire seco, equipos de hasta 350 bares, generación de nitrógeno in situ, bombeo de agua a más de 300 metros de altitud, calderas industriales de vapor y equipos de control de temperatura.
Para más información, contactar con los expertos de Atlas Copco Rental: +34 607 328 611 alquiler.es@atlascopco.com