inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 28 de enero de 2023
Actualidad
Imprimir

Vanzetti Engineering presenta sus bombas criogénicas sumergibles ARTIKA para GNL

VANZETTI ENGINEERING | Las bombas ARTIKA incluyen el concepto seal-less con los cojinetes del motor permanentemente lubricados por gas natural licuado.
07 diciembre 2022
Vanzetti - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Vanzetti Engineering presenta su serie ARTIKA de bombas criogénicas sumergibles para gas natural licuado. Los modelos van desde la ARTIKA 120-3S más pequeña hasta la ARTIKA 300-2S más grande e incluyen el prototipo de la nueva bomba ARTIKA 400 de etapa única, que se encuentra actualmente en desarrollo. Con un caudal de hasta 546 m3/h, la ARTIKA 400 completará la gama actual de bombas sumergibles para GNL diseñadas por Vanzetti Engineering.

 

Las características de las bombas ARTIKA incluyen el concepto seal-less con los cojinetes del motor permanentemente lubricados por gas natural licuado, lo que permite una condición de frío permanente para un arranque y parada rápidos y eficientes y una baja frecuencia de mantenimiento debido a la ausencia de piezas de desgaste.

 

Las bombas criogénicas sumergibles de la serie ARTIKA para gas natural licuado están disponibles en configuraciones de una o varias etapas (2, 3, 4 o 6). Están diseñadas para trabajar sumergidas en criostatos/sumideros o en tanques criogénicos y son aptas para operaciones continuas y discontinuas. Cuentan con inductores helicoidales para minimizar los requisitos de NPSH, motores integrados para usarse con inverter/VFD LPG y bajo nivel de ruido (< 80dB) durante las operaciones.

 

Las bombas sumergibles ARTIKA están diseñadas para suministrar GNL a diferentes caudales y presiones. Por ejemplo, para las estaciones de servicio de GNL del sector automotriz, Vanzetti Engineering propone la bomba sumergible ARTIKA 160 que se puede utilizar para uno o dos surtidores de GNL.

 

La ARTIKA 120-3S es la bomba más pequeña de la serie y se utiliza en aplicaciones del sector marítimo.

 

La ARTIKA 200-4S puede ofrecer un caudal garantizado de más de 30 m3/h a 35 bar, mientras que la ARTIKA 200-6S puede incluso alcanzar una presión diferencial de 55 bar. Ambos modelos se pueden utilizar en aplicaciones del sector marino para proyectos FSRU (Unidades de Regasificación de Almacenamiento Flotante).

 

Para satisfacer las necesidades de las aplicaciones que transfieren gas natural licuado a terminales de tamaño pequeño y mediano, la ARTIKA 300 está disponible en una configuración de 1 o 2 etapas, que puede alcanzar un caudal de hasta 270 m3/h.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos