Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
X  Facebook  Linkedin    Miércoles, 20 de mayo de 2026
Actualidad
Imprimir

WEG amplía su portafolio con el lanzamiento del W20 Marine

WEG | El W20 Marine es la solución inteligente para equipos marinos en espacios cerrados y cuenta con el marcado CE y con certificados de aptitud de las principales sociedades de clasificación.
20 mayo 2026
weg - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

WEG ha ampliado su portafolio con el lanzamiento del W20 Marine, una línea de productos desarrollada especialmente para aplicaciones no esenciales en espacios cerrados.

 

Ideal para aplicaciones no esenciales

 

En el sector naval, las aplicaciones no esenciales son aquellas que no afectan a la propulsión, el gobierno ni la seguridad del buque, pero que, en condiciones normales, son fundamentales para garantizar unas operaciones eficientes y productivas. Entre ellas se incluyen equipos auxiliares como ventiladores y sistemas de climatización (HVAC), sistemas de bombeo y unidades de potencia hidráulica (HPU), instalados en espacios cerrados. Aunque no son críticas, estas aplicaciones requieren fiabilidad y eficiencia para garantizar la continuidad operativa.

 

El W20 Marine se ha diseñado específicamente para este contexto, cumpliendo con los requisitos de eficiencia que exige el mercado y ofreciendo al mismo tiempo la flexibilidad eléctrica y la resistencia mecánica necesarias para aplicaciones marítimas. Por este motivo, la línea de productos cuenta con el marcado CE y con certificados de aptitud de las principales sociedades de clasificación. El resultado es una solución práctica y fiable con una excelente relación costo-beneficio, que reduce la necesidad de inversiones adicionales.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...