inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 24 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

Se abre el plazo de presentación de proyectos al Plan Reindus 2019

MINISTERIO INDUSTRIA | El Programa de Apoyo a la Inversión Industrial Productiva tiene un presupuesto de 400 millones de euros.
26 septiembre 2019
Ministerio Industria - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la convocatoria de 2019 del Programa de Apoyo a la Inversión Industrial Productiva (Plan Reindus), que apoya mediante préstamos la inversión realizada por empresas industriales manufactureras.

 

Para el secretario general de Industria y de la Pyme, Raül Blanco, “este programa busca aumentar la capacidad industrial de España, además de servir de convergencia territorial de la actividad industrial, digitalización, aumento de la competitividad y financiación de la actividad industrial a largo plazo”.

 

El presupuesto destinado a dicha convocatoria asciende a 400 millones de euros a disposición del sector empresarial privado. Las solicitudes se podrán presentar desde hoy hasta el 4 de noviembre.

 

El Plan Reindus incentiva las inversiones realizadas en el contexto de la transformación digital de la empresa industrial, pudiendo financiar tanto la adquisición de aparatos y equipos de producción como los gastos de ingeniería de proceso de producción asociados a dichos equipos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...