inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 24 de enero de 2021
Actualidad
Imprimir

Medio Ambiente aprueba proyecto de EDAR en el entorno de Doñana

MEDIO AMBIENTE | El proyecto incluye la construcción de una EDAR, la agrupación de los vertidos de Gerena (Sevilla) y su conducción hasta la nueva depuradora.
16 diciembre 2016
MAPAMA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha licitado la contratación de servicios de redacción del proyecto de agrupación de vertidos, Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) y emisario de Gerena (Sevilla), mejorando el saneamiento y la depuración del entorno de Doñana, donde se ubica este municipio.

 

El proyecto tiene un presupuesto base de licitación de 180.700 euros y un plazo de presentación de ofertas hasta el próximo 3 de febrero. El municipio de Gerena tiene una población de 8.607habitantes equivalentes.

 

El objeto de la actuación en Gerena es la agrupación de vertidos, EDAR y emisario, incluyendo los colectores y obras complementarias que intervienen en la agrupación de todos los vertidos de aguas residuales urbanas del municipio y su conducción hasta la estación depuradora que trate los vertidos correctamente.

 

El proyecto se incluye en la actuación "Saneamiento entorno de Doñana (Huelva)", que fue declarada de Interés General del Estado, y cuenta con fondos europeos. Asimismo, esta actuación forma parte del Plan de Medidas para el Crecimiento, la Competitividad y la Eficiencia (Plan CRECE) del Ministerio para mejorar la calidad de las aguas que llegan a nuestros ríos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...