inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 18 de febrero de 2018
Actualidad

Medio Ambiente licita dos nuevas actuaciones dentro del Plan CRECE

Las actuaciones incluyen la construcción de una EDAR en Es Mercadal, Menorca; y la mejora del sistema de saneamiento de Ibiza, por un importe de más de 23,1 millones de euros.
09 junio 2015
MAGRAMA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha licitado dos nuevas actuaciones del Plan de Medidas para el Crecimiento, la Competitividad y la Eficiencia (Plan CRECE), para mejorar el saneamiento y la depuración de las aguas en Ibiza y Menorca (Islas Baleares), por un importe de más de 23,1 millones de euros, tal y como publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).


En Menorca, en el término municipal de Es Mercadal, se ha licitado la contratación conjunta de la elaboración del proyecto y ejecución de las obras correspondientes al anteproyecto y estudio de impacto ambiental de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), colectores y emisario submarino-terrestre de Addaia, por 12.735.965 euros.


En Ibiza se ha licitado la contratación conjunta de la elaboración del proyecto y ejecución de las obras correspondientes al anteproyecto y adenda de adecuación del sistema de saneamiento de la ciudad de Ibiza, por 10.438.767 euros.


En ambos casos, el plazo para la presentación de ofertas termina el próximo 6 de julio, y sus aperturas están fijadas para el próximo mes de octubre.


Estas dos licitaciones se suman a las más de 60 correspondientes al Plan CRECE de saneamiento y depuración de aguas que el Ministerio ha publicado en lo que va de año.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos