inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

60 empresas españolas de materiales y equipos para la construcción participan en The Big 5 2014

ICEX organiza por quinta vez consecutiva un pabellón oficial en la feria The Big 5 2014, que se celebra en el World Trade Centre de Dubái.
17 noviembre 2014
The Big 5 - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Hoy comienza la 34ª edición de The Big 5, el evento más importante del Golfo Pérsico en los sectores de la construcción y edificación, que se prolongará hasta el día 20 de noviembre.

 

En 2013, acudieron a esta feria 2.742 expositores procedentes de 57 países y 74.474 visitantes (50,5% extranjeros). En esta edición participan 60 empresas españolas del sector de materiales y equipos para la construcción bajo la marca "BUILDING MATERIALS AND EQUIPMENT FROM SPAIN", consiguiendo así el mayor número de participantes desde el año 2010.

 

Entre las actividades promocionales complementarias, destaca la elaboración de un catálogo en inglés (en papel e interactivo) de las empresas españolas participantes en el pabellón español, que ha sido remitido por correo electrónico a los principales importadores o distribuidores del sector de materiales y equipos para la construcción de Emiratos Árabes Unidos y que se está distribuyendo durante los días de celebración del certamen a los visitantes interesados en conocer la oferta española.

 

El martes 18 de noviembre, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Dubái, se ofrecerá a las empresas españolas presentes en la feria, una jornada informativa bajo el título “Oportunidades de negocio en el sector de materiales de construcción. Especial referencia a Dubái Expo 2020”.

 

Los Emiratos Árabes Unidos son la segunda economía del Golfo Pérsico, detrás de Arabia Saudí, a pesar de su reducida extensión geográfica y su escasa población, de 9,2 millones de habitantes. Su renta per cápita es de las más elevadas del mundo (54.818 dólares). Además, constituyen la puerta de entrada a los principales países de la región: Arabia Saudí, los países del Consejo de Cooperación del Golfo, Norte de África e incluso, China y la India.

 

Más información en www.thebig5.ae

 

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos