inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 19 de octubre de 2017
Actualidad

Abierto el plazo de participación en MATELEC INDUSTRY 2016

MATELEC INDUSTRY pone el foco en la automatización y la eficiencia energética al servicio de la productividad y competitividad industrial con el lema "Let's Link-up, Let's Produce".
08 octubre 2015
matelec - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

MATELEC INDUSTRY, primer evento comercial del sur de Europa al servicio del sector industrial, se celebrará en Feria de Madrid del 25 al 28 de octubre de 2016 bajo el lema “Let's Link-up, Let´s Produce". Esta nueva convocatoria multisectorial, tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades del conjunto del sector industrial, de potenciar sus capacidades productivas con soluciones orientadas al proceso de reindustrialización hacia la Smart Factory.


El evento servirá de punto de encuentro profesional, tecnológico, y de conocimiento. Asimismo, permitirá conocer toda la oferta del mercado para adaptar las líneas de producción y standares de control y calidad de cara a poder penetrar en otros mercados internacionales.


MATELEC INDUSTRY es una convocatoria multisectorial e integradora de los distintos ámbitos que optimizan la productividad y la competitividad en los procesos de producción, siendo estos, los sectores expositivos que formarán el evento: Automatec (Automatización en la Industria, Energía y Procesos), Soluciones de control y Gestión Energética Industrial, Electrónica Industrial, Electrificacion e Instalaciones Iluminación Industrial.


El certamen convoca este AREA EXPO al servicio de una demanda de los sectores industriales que requieren de constantes mejoras en la eficacia y eficiencia de sus procesos productivos, gestión de tiempos y costes, flexibilidad en la asignación de recursos, seguridad y rentabilidad.


La iniciativa se pone en marcha en el momento oportuno, cuando se empiezan a apreciar claros síntomas de recuperación en la industria española, con nuevas inversiones y un escenario económico de crecimiento. En este entorno positivo, la fabricación afronta toda una revolución con la reindustrialización 4.0.


En paralelo con el área expositiva, el AREA INNOVA será un espacio de intercambio de conocimiento, experiencias, espacios de debate, casos de éxito, nuevas tecnologías, talleres y demostraciones, que complementarán al network comercial entre oferta y demanda industrial, donde se debatirá acerca de los aspectos de mayor actualidad y futuro para la industria, como son IIoT, eFactory & Digital Factory, Bigdata, interconectividad, cloud computing, seguridad y control, 3D printing, MES o Visión Artificial.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos