inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 10 de agosto de 2020
Actualidad
Imprimir

Addit3d 2019 pondrá el foco en los fabricantes de piezas y componentes

ADDIT3D | La Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D celebrará su cuarta edición del 4 al 6 de junio de 2019 en Bilbao, coincidiendo con otras 6 ferias de carácter industrial.
02 noviembre 2018
Addit3d - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Los suministradores de aplicaciones para la fabricación de piezas y componentes  estarán en el centro de la campaña de captación de expositores de ADDIT3D 2019, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D que se celebrará del 4 al 6 de junio de 2019 en Bilbao Exhibition Centre. Con la experiencia y el recorrido, en positivo, de sus tres ediciones anteriores, ADDIT3D se prepara para afrontar su cuarta edición dando un paso más en su apuesta por ampliar su oferta expositiva y crecer, también, internacionalmente.

 

ADDIT3D es el único evento profesional del sector dirigido a la industria, a la que quiere acercar una amplia muestra de soluciones de una tecnología que resulta imprescindible para la competitividad de los procesos productivos y para garantizar soluciones personalizadas a medida de las necesidades del cliente. En España la implantación de tecnología aditiva se encuentra en un estadio “medio”, un apartado en el que destacan sectores como el médico-protésico, el aeronáutico y el de automoción.

 

En 2018 fueron 137 firmas procedentes de 9 países las que mostraron las últimas novedades a visitantes profesionales de sectores muy diversos. Entre las empresas visitantes destacó la presencia de representantes de Airbus, CAF, Gestamp, Mercedes Benz España, Grupo Antolin o Seat.

 

El crecimiento registrado por ADDIT3D desde su lanzamiento en 2016 es un buen reflejo de la importancia que está adquiriendo la fabricación aditiva y 3D como proceso de fabricación avanzado. Estudios recientes revelan que su valor de mercado en 2022 será de 11 mil millones de dólares, con un crecimiento estimado medio del 16% hasta llegar a ese año.

 

Additive Talks

 

Gracias a su combinación de espacios, ADDIT3D se ha convertido en un evento de referencia para conocer casos de éxito y buenas prácticas en aplicación de tecnologías, en los Additive Talks, y ver en directo esas mismas aplicaciones, en el área expositiva.

 

Proveedores y usuarios compartirán con los profesionales asistentes su experiencia, en un programa de conferencias muy amplio que estará organizado por ADDIMAT, Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D.

 

“Sumando ferias, creando industria”

 

Es el claim de la plataforma + Industry, que da nombre a la suma de los siete certámenes que convertirán a Bilbao Exhibition Centre en el mayor punto de encuentro para la industria del 4 al 6 de junio de 2019. Así, ADDIT3D coincidirá con SUBCONTRATACIÓN, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, IT by FERROFORMA, Feria Internacional de las Herramientas y Suministros para la Industria, MAINTENANCE, Feria Internacional de Mantenimiento Industrial, PUMPS & VALVES, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamientos para Procesos Industriales, BeDIGITAL, Soluciones y Herramientas 4.0 para la Industria, y FITMAQ, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada.

 

La celebración de ADDIT3D de forma paralela a estos seis certámenes brindará a sus participantes un espacio industrial muy amplio, donde contactar  directamente con otras empresas de gran interés como potenciales clientes de esta tecnología: pymes subcontratistas fabricantes de componentes y piezas con alto valor añadido, fabricantes de herramientas, cerrajería, pequeña maquinaria y suministro industrial, y mantenimiento industrial avanzado, entre otras.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...