inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 30 de marzo de 2020
Actualidad

Addit3D 2020 contará con las empresas líderes en fabricación aditiva y 3D

ADDIT3D | La nueva edición del certamen combinará el área expositiva y de presentación de producto con el apartado congresual y networking, convirtiéndose en un foro de referencia.
20 febrero 2020
Addit3D - mundocompresor.com

 

La participación de grandes firmas nacionales e internacionales de fabricación aditiva con aplicación a la industria marcarán la quinta edición de Addit3D, que reunirá las últimas novedades en productos, tecnología, aplicaciones y materiales del 25 al 29 de mayo en Bilbao Exhibition Centre.

 

El espacio reservado a estas empresas supera ya el 80% de la superficie expositiva, y engloba prácticamente el espectro completo del contenido de la feria: sistemas y maquinaria para la fabricación aditiva e impresión 3D, equipos e impresoras, aplicaciones industriales, materias primas, consumibles, servicios de impresión 3D, software, escáneres 3D, I+D y formación.

 

La nueva edición de Addit3D combinará el área expositiva y de presentación de producto con el apartado congresual y networking, convirtiéndose en un foro de referencia, de promoción internacional y de puesta al día de muchos de los conceptos relacionados con las claves de este emergente sector.

 

A través del programa de conferencias de Addit3D, denominadas Additive Talks y organizadas por ADDIMAT, representantes de empresas de primera línea nacionales e internacionales tratarán los grandes retos, novedades y tendencias en la fabricación aditiva, exponiendo casos de éxito y buenas prácticas.

 

Los bloques temáticos del programa de conferencias incluirán ponencias sobre “diseño de piezas con criterios aditivos”, “nuevas tecnologías/máquinas de fabricación aditiva/impresión 3D”, “nuevos materiales y procesos”, “novedades en software de diseño, monitorización y control”, “post procesado y control de calidad”, “presentación de aplicación industrial novedosa”, “normalización, legislación y procesos de certificación”, y “nuevos modelos de negocio”.

 

Las empresas expositoras podrán presentar sus novedades del área expositiva en las Innovation Workshops, breves charlas de unos diez minutos de duración, que tendrán lugar en el Speakers’ Corner.

 

La celebración conjunta de Addit3D 2020 con BIEMH, BeDigital e IMIC conformará un escaparate único dedicado a las últimas tecnologías de fabricación, con sinergias, transferencia de conocimiento y nuevas oportunidades y modelos de negocio.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos