inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 5 de diciembre de 2020
Actualidad
Imprimir

Arranca la temporada de biomasa en Madrid con Avebiom

AVEBIOM | Madrid acogerá la exposición Biomasa en tu casa, del 3 al 6 de noviembre en la Avenida de Felipe II, para dar a conocer las ventajas de la biomasa.
28 octubre 2016
Avebiom - mundocompresor.com

 

La primera semana de noviembre se concentran en Madrid varios eventos para todos los públicos y gratuitos, que marcarán el inicio de la temporada del consumo de biomasa para calefacción y convertirán a la capital de España en el foco de atención del sector de la biomasa.

 

Madrid acogerá durante los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre la exposición Biomasa en tu casa. La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) traen a la Avenida de Felipe II (junto al Corte Inglés de Goya), la exposición itinerante que da a conocer las ventajas de usar biomasa como fuente de energía para calefacción y agua caliente en los hogares madrileños. Madrid será la vigésima parada de la exposición antes de continuar en el mes de noviembre por Albacete, Murcia y Granada.

 

La primera semana de noviembre se desarrollará un programa de actividades gratuitas orientadas al público profesional, a responsables y técnicos de política local y profesionales de la comunicación: 

 

  • Jornada ENplus: 5 años comprometidos con la calidad del pellet de madera. Miércoles, 2 de noviembre, en la sede de AENOR.
  • Jornada Conecta municipios: Redes de calor con biomasa. Jueves, 3 de noviembre, en BarclayCard Center (Palacio de los Deportes).
  • Presentación del Informe Estadístico 2016 sobre el desarrollo de la bioenergía en la UE-28 y presentación de la web www.observatoriobiomasa.es. Viernes, 4 de noviembre, en la sede del IDAE.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...