inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

Arranca la temporada de biomasa en Madrid con Avebiom

AVEBIOM | Madrid acogerá la exposición Biomasa en tu casa, del 3 al 6 de noviembre en la Avenida de Felipe II, para dar a conocer las ventajas de la biomasa.
28 octubre 2016
Avebiom - mundocompresor.com

 

La primera semana de noviembre se concentran en Madrid varios eventos para todos los públicos y gratuitos, que marcarán el inicio de la temporada del consumo de biomasa para calefacción y convertirán a la capital de España en el foco de atención del sector de la biomasa.

 

Madrid acogerá durante los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre la exposición Biomasa en tu casa. La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) traen a la Avenida de Felipe II (junto al Corte Inglés de Goya), la exposición itinerante que da a conocer las ventajas de usar biomasa como fuente de energía para calefacción y agua caliente en los hogares madrileños. Madrid será la vigésima parada de la exposición antes de continuar en el mes de noviembre por Albacete, Murcia y Granada.

 

La primera semana de noviembre se desarrollará un programa de actividades gratuitas orientadas al público profesional, a responsables y técnicos de política local y profesionales de la comunicación: 

 

  • Jornada ENplus: 5 años comprometidos con la calidad del pellet de madera. Miércoles, 2 de noviembre, en la sede de AENOR.
  • Jornada Conecta municipios: Redes de calor con biomasa. Jueves, 3 de noviembre, en BarclayCard Center (Palacio de los Deportes).
  • Presentación del Informe Estadístico 2016 sobre el desarrollo de la bioenergía en la UE-28 y presentación de la web www.observatoriobiomasa.es. Viernes, 4 de noviembre, en la sede del IDAE.

Más información en www.avebiom.org

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos