inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 19 de octubre de 2017
Actualidad

Asiamold presentará las últimas innovaciones en Impresión 3D

ASIAMOLD | La feria se celebrará en paralelo con SPS, Feria de Automatización Industrial de Guangzhou, del 1 al 3 de marzo en Guangzhou, China.
20 enero 2017
Asiamold - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Asiamold, la Exposición Internacional de Moldes y Matrices de Guangzhou, celebrará su 11ª edición del 1 al 3 de marzo de 2017 en el Complejo de Importación y Exportación de China en Guangzhou, China. Su celebración se llevará a cabo coincidiendo con SPS – Feria de Automatización Industrial de Guangzhou (SIAF). En total, las ferias acogerán a más de 700 expositores y utilizarán 65.000 metros cuadrados de espacio expositivo. Se espera la asistencia de más de 65.000 visitantes profesionales que podrán ponerse al día de las últimas novedades en fabricación de moldes, fundición, metalurgia, impresión 3D y tecnologías de automatización.

 

Considerada por los profesionales como el evento anual para las industrias fabricantes de Asia, la feria atrae a numerosos proveedores líderes en la industria que mostrarán sus últimas innovaciones.

 

El espacio "3D Printing Asia Zone" continuará siendo un área destacada de la feria de 2017. Hasta la fecha, más de 40 empresas de impresión 3D han confirmado su participación en la feria. Empresas renombradas como DSM, Esun, Farsoon, Prismlab, Soongon, Ureal y muchos otros estarán presentes para mostrar sus innovadores equipos y soluciones de fabricación aditiva.

 

Se organizarán interesantes eventos paralelos como la segunda Cumbre Internacional de Fabricación de Moldes y Aditivos de Guangzhou, que reunirá a algunos de los principales expertos del sector en todo el mundo, representantes de prestigiosas compañías. Además se ofrecerán más de 40 sesiones con las últimas tecnologías de impresión 3D y moldeo.

 

Los organizadores de la feria se han asociado con Renishaw, una de las empresas líderes mundiales de ingeniería y tecnología científica especializada en el moldeo, la impresión 3D y las tecnologías robóticas industriales; para acoger el primer Taller de Fabricación Inteligente. El taller destacará las soluciones de fabricación de la compañía que incorporan las tecnologías antes mencionadas.

 

El organizador de la feria se ha asociado una vez más con la Asociación de la Industria de Tecnología de Fabricación de Aditivos de Guangzhou para reunir a los más importantes fabricantes y proveedores de equipos de impresión en 3D de China. Hasta el momento, la asociación ha confirmado la participación de más de 10 empresas de renombre que ocuparán un área combinada de 200 metros cuadrados. Además, el Pabellón Coreano, organizado por la Asociación Coreana para el Desarrollo de la Industria de Moldes y Matrices, hará su debut en el evento. Formado por empresas de gran prestigio, el pabellón mostrará algunos de los productos y soluciones más innovadores de Corea.

 

Asiamold está organizado por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd y forma parte de una serie de eventos internacionales incluyendo formnext e Intermold Japón. La próxima edición de formnext tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre de 2017 en el recinto ferial de Frankfurt en Alemania. Intermold Japan tendrá lugar del 12 al 15 de abril de 2017 en Tokio.

 

Para más información visitar www.asiamold-china.com o contactar con asiamold@china.messefrankfurt.com.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos