inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 21 de junio de 2018
Actualidad

Asiamold y SPS cierran sus puertas tras una exitosa edición

ASIAMOLD – SPS | La celebración conjunta de ambos certámenes ha recibido a 896 expositores y a 72.068 compradores profesionales en Guangzhou.
08 marzo 2018
Asiamold SPS - mundocompresor.com

 

Asiamold, la Feria Internacional de Moldes y Matrices y SPS, la Feria de Automatización Industrial, celebradas simultáneamente del 4 al 6 de marzo en el Complejo de Importación y Exportación de China en Guangzhou, han finalizado con una asistencia récord, a pesar de la apertura del domingo. Las dos ferias lograron albergar a 896 expositores y recibieron a 72.068 compradores profesionales, incluidas 231 delegaciones de compradores.

 

Las ferias reafirmaron su posición como una plataforma de comercio tanto para la automatización industrial como para los mercados de molde, fundición a presión y fabricación aditiva en China.

 

Las máquinas automatizadas industriales sin duda llamaron la atención de los asistentes a la feria en las demostraciones de productos que realizaron los expositores. Las máquinas de los pabellones 2.1 a 5.1 eran de alta tecnología, desde dispositivos de aspiración de vacío hasta una amplia variedad de brazos robóticos. En el Hall 1.1 se exhibió una amplia gama de impresoras 3D. Marcas nacionales chinas y potencias internacionales mostraron las últimas novedades de esta tecnología.

 

Los amplios programas organizados por los dos eventos, en paralelo con la exposición, presentaron una visión única de los desarrollos futuros dentro de las industrias. Un total de 80 charlas fueron pronunciadas por algunos de los principales actores de la industria y académicos de China y de todo el mundo.

 

Los seminarios destacados de este año incluyeron la Cumbre de Productos y Tecnología de Automóviles Ligeros que hizo su debut en Asiamold, mientras que el seminario Global Review on Industrial Digitalized Transformation tuvo una gran concurrencia de visitantes en SPS. La Asociación de Fabricantes Eléctricos de Japón dio una charla muy interesante sobre innovaciones de fabricación con IoT que fue muy bien acogida por los asistentes.

 

Las principales cifras de los certámenes han sido:

 

Expositores: 896 (2017: 795), un aumento del 12,7%

Espacio de la exposición: 60.000sqm (2017: 60.000sqm)

Visitantes: 72.068 (2017: 64.077), un aumento del 12,5%

 

La próxima edición de SPS y Asiamold se celebrará del 10 al 12 de marzo de 2019.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos