Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 14 de julio de 2024
Actualidad
Imprimir

AWA 2024, nueva plataforma para los profesionales de la industria del agua

AWA | El nuevo B2B Water Technology Marketplace será un showroom enfocado a generar oportunidades de negocio y acelerar procesos de compra-venta.
03 julio 2024
awa - mundocompresor.com

 

SHOW2BE, organizador de eventos feriales, anuncia el progreso positivo de AWA 2024, The B2B Water Technology Marketplace, que se celebrará los días 15 y 16 de octubre en Madrid, específicamente en el Pabellón Multiusos Madrid Arena de la Casa de Campo.

 

Este evento se caracteriza por su modelo de participación práctico, funcional y económico, diseñado para maximizar el retorno de inversión de las empresas participantes y ampliar su valor económico. Los eventos SHOW2MARKET® se distinguen por ser ecosistemas profesionales de alta calidad y especialización, capaces de generar múltiples oportunidades de negocio, así como de activar procesos comerciales y generar leads durante todo el año, teniendo su punto álgido en la celebración de dos días de networking presencial en octubre.

 

“AWA se concibe como una solución empresarial integral para la industria del agua, adaptada a las nuevas tendencias y modelos de negocio, a partir de las tecnologías actuales para crear oportunidades de venta para las empresas”, señala Raúl Calleja, director de SHOW2BE.

 

El evento aprovecha la relevancia internacional del sector empresarial español del agua, así como la ubicación geográfica estratégica de Madrid para establecer un punto de referencia internacional que promueva soluciones tecnológicas para el sector. AWA representa un enfoque moderno en la organización de eventos profesionales, orientado a la comercialización de productos y servicios y apoyado por la tecnología.

 

El modelo SHOW2MARKET® es innovador al construir eventos basados en la demanda, invirtiendo en un programa de hospitality para los clientes actuales y potenciales de la comunidad expositiva y adaptando las participaciones a las necesidades específicas de cada empresa. AWA se posiciona como una plataforma esencial para la comercialización en el sector del agua, mejorando el dinamismo comercial, la visibilidad y el posicionamiento estratégico de las empresas participantes.

 

Además de su impacto en la Península Ibérica, #AWA24 servirá como puente de innovación y colaboración comercial con el norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica. Bajo el lema “El agua que nos conecta”, el evento ofrecerá espacios de exhibición, congresos, demostraciones, talleres y networking, incluyendo la entrega de los premios AWArds, para explorar las últimas tecnologías en gestión del agua, eficiencia, sostenibilidad y economía circular.

 

Ecosistema permanente de innovación tecnológica

 

#AWA24 se establece como un ecosistema permanente de profesionales comprometidos con el desarrollo de soluciones tecnológicas para una gestión eficiente del ciclo integral del agua, apoyado por la transformación digital a través de AWA365, una plataforma de networking y directorio de empresas activa todo el año.

 

Los temas centrales de AWA incluirán la seguridad hídrica, el desarrollo sostenible, la eficiencia energética, la innovación, la diversificación de fuentes, la economía circular y la digitalización, entre otros, reflejando los desafíos actuales y las oportunidades de internacionalización de la industria del agua.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos