inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 10 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

Barcelona será la capital mundial de la logística con la celebración de SIL

SIL | La feria reunirá a más de 650 empresas y más de 300 speakers internacionales que debatirán sobre talento, sostenibilidad e innovación en más de 80 sesiones.
30 mayo 2022
sil - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El SIL 2022, una de las mayores ferias del mundo de Logística, Transporte, Intralogística, y Supply Chain, y referente del sector en España, el Mediterráneo y América Latina, vuelve con su 22ª edición tras dos años de ausencia por la pandemia y con una imagen renovada para reunir de nuevo a las empresas y los profesionales de toda la cadena de suministro.

 

El certamen, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), y que se celebrará desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, contará con la participación de 650 empresas y visitantes de 81 países para hacer networking y compartir innovaciones y conocimiento sobre un sector clave para la economía y de primera necesidad en la sociedad, y cuya importancia ha ayudado a visibilizar la pandemia, según el XII Barómetro del Círculo Logístico del SIL.

 

Entre las empresas participantes, hay un 30% de internacionalidad, con la presencia de países como Alemania, Francia, China, Argentina, Italia, México, Taiwán, Perú, Eslovaquia, Ecuador, Colombia, Portugal, Reino Unido, Chile, Países Bajos, Rumanía y Polonia.

 

El Congress de la 22ª edición de la feria pondrá en valor la logística y el e-commerce como motores claves que hacen girar la economía. Para ello, reunirá a más de 300 speakers internacionales para debatir sobre las tres macrotendencias económicas, innovación 4.0 y digitalización, sostenibilidad y talento, en más de 80 sesiones que tendrán lugar en 4 stages: Business Transformation, Industry & Logistics, eDelivery, y Global Logistics.

 

Ponentes inspiracionales, CEOs, directores SOLD (Supply Chain, Operaciones, Logística y Distribución), directores de e-commerce y sostenibilidad, de la industria, el retail y la logística, así como cargos C-Level globales reflexionarán acerca de los retos globales comerciales, su impacto en las cadenas de suministro, el surgimiento de nuevos modelos de negocio, y la transformación cultural a los que se enfrentan las empresas de hoy y el futuro en un contexto socioeconómico sin precedentes.

 

El 2 de junio, tendrá lugar el Job Market Place, una iniciativa impulsada por Barcelona Activa en el marco de la feria organizada por el CZFB.

 

BOLLORE LOGISTICS, CELSA GROUP, Decathlon, Dupessey Ibérica, Matachana Group y Nou Transport son las 6 empresas participantes que en esta edición ofrecerán 16 vacantes en el sector de la logística para cubrir puestos como técnico/a de cuentas, Sales Executive, operativo/a de tráfico Marítimo y Aéreo, coordinador/a de gestión diaria del equipo, mecánico industrial, operario/a de logística, operativo/a de transporte internacional de mercancías por carretera, técnico/a de compras.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias