inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Beko Technologies presentará sus novedades en FoodTech

BEKO TECHNOLOGIES | Los asistentes podrán conocer el servicio de Auditoría de Calidad del aire comprimido según la ISO 8573, único en el mercado.
02 marzo 2018
Beko Technologies - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Beko Technologies asistirá a la feria FoodTech Barcelona, que se celebrará del 8 al 11 de mayo. La Compañía mostrará sus novedades para el sector de alimentación en el Stand B215 - Pabellón 5.

 

Una de las novedades que presentará la Compañía es el nuevo METPOINT OCV Compact. El sistema de alta precisión capaz de medir los valores de aceite directamente de la corriente del aire comprimido.

 

Se expondrá un ejemplo de aplicación con BEKOKAT, la solución que garantiza la máxima calidad del aire comprimido en aceite. BEKOKAT está especialmente indicada en producciones sensibles que busquen alcanzar una calidad 1 o superior en aire comprimido. Mediante un sistema innovador de catálisis logra eliminar el aceite y los gérmenes del aire comprimido.

 

Los asistentes podrán conocer el servicio de Auditoría de Calidad del aire comprimido según la ISO 8573, único en el mercado; así como la instrumentación empleada para dicha Auditoría, excepcional por su alta calidad y exactitud de los valores.

 

Asimimismo, los visitantes podrán consultar con los especialistas de Beko Technologies sobre cualquier aspecto referente a la calidad del aire comprimido:

 

Si el aire comprimido tiene contacto directo con su producto o envase:

 

¿Cuál es la calidad de aire comprimido que requiere su producción?

¿Conoce el grado de calidad de su aire comprimido según la ISO 8573?

¿Qué sistemas de tratamiento son los más adecuados para su instalación?

¿Qué sistemas de control se adaptan mejor a sus necesidades?

 

 

Los técnicos de Beko Technologies estudiarán cada caso sin compromiso, para encontrar la solución más adecuada a las exigencias particulares de cada cliente.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos