Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 21 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

Celebración de la Conferencia Ibérica sobre la Cadena de Suministro en Madrid

SCM CONFERENCE IBERIA | Madrid acogerá la Conferencia: “Disrupción y Tecnología: Transformaciones en la Cadena de Suministro”.
21 noviembre 2023
scm conference iberia - mundocompresor.com

 

El recinto Bertelsmann de Madrid reunirá el próximo 24 de noviembre a prestigiosos profesionales del sector logístico de España y Portugal para intercambiar perspectivas y fortalecer las alianzas logísticas entre ambos países frente a los grandes desafíos del panorama global, considerando la Península Ibérica como una región logística integrada.

 

La capital española acogerá un evento crucial para los profesionales de la logística: la primera Conferencia Ibérica sobre la Cadena de Suministro. Bajo la denominación de “Disrupción y Tecnología: Transformaciones en la Cadena de Suministro", este espacio promete ser un punto de encuentro sin precedentes para expertos de España y Portugal, al reunir a responsables de logística y cadena de suministro de ambos países, que abordarán temas clave como los desafíos globales y el impacto de las nuevas tecnologías en el sector. Por supuesto, la inteligencia artificial tendrá un especial protagonismo en este escenario.

 

La conferencia, que busca fortalecer las alianzas logísticas entre ambos países, contará con la presencia de destacados profesionales del sector, incluyendo a gestores de logística, proveedores de servicios y equipos, logrando así el acercamiento y el intercambio de experiencias entre ellos. Asimismo, se explorará cómo España y Portugal, que actúan como socios comerciales privilegiados tanto en la importación como en la exportación de mercancías, pueden colaborar para superar los retos actuales de la industria.

 

El evento será inaugurado por el Gerente Ejecutivo, Revista SCM Supply Chain, Filipe Barros, y el Country Manager España y Portugal de Arvato Systems, Jan Schwietzke. Desde ese momento y a lo largo de la mañana, referentes en logística abordarán interrogantes tales como si ambos países gestionan de forma similar los desafíos crecientes y complejos de la cadena de suministro, y si conceptos como 'cambio', 'incertidumbre' y 'disrupción' figuran también entre sus principales preocupaciones.

 

Los ponentes abordarán estas cuestiones enmarcadas dentro de un completo programa compuesto por conferencias, mesas redondas, sesiones de networking y presentaciones de casos de éxito. En él, participarán el líder de cadena de suministro y entrega de Leroy Merlin, José Miranda, el gerente de Almacenamiento y Logística de Sika, Raúl Sánchez, o el director general de Medway, Bruno Silva, entre otros. Asimismo, compartirán un mismo espacio en la mesa redonda “Transformaciones en la Cadena de Suministro”, moderada por el director general del Centro Español de Logística, Ramón García, la directora de Cadena de Suministro de Bondalti, Anabela Pinto, el responsable de Cadena de Suministro de Worten Iberia, Pedro Chainho, el Director de Operaciones de Chef Sam, Manuel Rubio, el director de Cadena de Suministro Ibérica de Toys “R”Us, Ricardo Pomar.

 

Sin duda, una oportunidad única en la que SCM Conference Iberia dará un paso más hacia la consolidación de la colaboración y la creación de sinergias entre Portugal y España en el ámbito de la logística y la gestión de la cadena de suministro. La conferencia cuenta con el respaldo de patrocinadores de renombre como Cegid, Medway, Exed Consulting, Gesgrup Constant, entre otros.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos