inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

Un centenar de empresas españolas participarán en MATELEC y GENERA Latinoamérica 2015

Ambos eventos, que se celebrarán del 7 al 9 de octubre de 2015, en el Espacio Riesco de Santiago de Chile, ofrecen grandes oportunidades para empresas de los sectores eléctrico y energético.
25 junio 2015
MATELEC y GENERA Latinoamérica - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La próxima edición conjunta de MATELEC Latinoamérica, primer Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, y de GENERA Latinoamérica, segunda Feria Internacional de la Eficiencia Energética y las Energías Renovables, coorganizados por IFEMA y FISA, uno de los principales operadores feriales de Iberoamérica, está despertando expectación entre las empresas españolas de los sectores eléctrico y energético, que buscan potenciar su proyección internacional.


Unas cien empresas participarán en estos dos grandes eventos, que se desarrollarán del 7 al 9 de octubre, en el Espacio Riesco de Santiago de Chile. Los dos certámenes cuentan con el know how de IFEMA y la garantía de MATELEC y GENERA.


Algunas de las empresas españolas que han confirmado su presencia en MATELEC Latinoamérica son: Aiditec Systems, S.L., Carlo Gavazzi (hispano italiana), Electra Molins, Grupo Temper, IES Soler, Lifasa, Técnicas del Cable, Trace Software International, Blusens LED y KPS, Soluciones en Energía.


En GENERA Latinoamérica han confirmado su participación: Apisa, Dimasa Grupo, Pictor Valves, S.L., Praxia Energy, Semi y Tab Batteries.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos