inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 23 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

El Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) celebrará 4 conferencias

ROCKWELL AUTOMATION | La compañía participará en las conferencias que organizará el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) en Sevilla, Valencia, Vigo y Madrid.
22 marzo 2022
Rockwell Automation - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) celebrará 4 conferencias sobre ciberseguridad industrial en las ciudades de Sevilla (28 de abril), Valencia (24 de mayo), Vigo (23 de junio) y Madrid (del 27 al 29 de septiembre) con participación de Rockwell Automation.

 

Estas conferencias son un referente en España y punto de encuentro e intercambio de conocimientos, experiencias y relaciones de todos los actores implicados en el ámbito de la ciberseguridad industrial.

 

Mejores prácticas en ciberseguridad

 

El enfoque de estas conferencias será práctico, basado en casos de aplicación reales y mejores prácticas en la gestión del riesgo de la industria digital. Permitirá a los profesionales de IT y OT, fabricantes industriales, proveedores de ciberseguridad, ingenierías, consultorías, integradores de sistemas, usuarios finales y operadores de infraestructuras críticas compartir conocimientos y experiencias sobre las diferentes percepciones de la realidad que hoy es la Ciberseguridad Industrial.

 

Los temas que se abordarán serán muy diversos cubriendo muchos campos diferentes de la ciberseguridad. Por ejemplo, en la conferencia de Sevilla se tratará la gestión y respuesta a incidentes. En Valencia, el enfoque irá más hacia la ciberseguridad y digitalización en la cadena de suministro. En Vigo, se hablará de ciberseguridad en el diseño de la automatización industrial.

 

Rockwell Automation participará en estas conferencias con ponencias de 30 minutos de duración a cargo de Joan Rius, Field Business Leader Connected Services Iberia, Rockwell Automation. Se profundizará en temas como los servicios avanzados de ciberseguridad industrial de Rockwell o el SOC (Centro de Operaciones de Ciberseguridad) OT, como respuesta frente a incidentes.

 

Además de las ponencias, Rockwell Automation contará con un stand en el evento de Madrid, que dispondrá de una pequeña zona de exposición.

 

Estas conferencias de referencia para el mercado español y europeo reunirán a grandes a empresas del sector. Para el primer evento en Sevilla, ya están confirmadas empresas como Kaspersky, GMV, Innotec Security y AndalucíaCERT.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias