inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

Las claves de la fabricación en 2020 en el 20 Congreso de Máquinas-herramienta

El Congreso de Máquinas-herramienta y Tecnologías de Fabricación reunirá a los principales investigadores y técnicos del área de fabricación avanzada, del 10 al 12 de junio en Donostia.
30 marzo 2015
Congreso de Máquinas-herramienta - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La asociación AFM a través de INVEMA, su unidad tecnológica, organiza cada dos años y desde 1976 el Congreso de Máquinas-herramienta y Tecnologías de Fabricación, foro de intercambio de conocimiento, en el que se presentan las últimas tendencias tecnológicas tanto de los organismos de investigación nacionales e internacionales, como las propias empresas del sector.


El congreso se celebrará del 10 al 12 de junio de 2015 en el Parque Tecnológico de Miramón, en Donostia. En esta edición se van a presentar más de 40 comunicaciones relacionadas con las últimas tendencias en industria 4.0, los diferentes usos del láser, robótica y automatización de procesos, la fabricación zero defectos, control de la precisión y los últimos avances dirigidos al sector aeronáutico.


En el Congreso participarán empresas, centros de investigación y centros de formación relacionados con el mundo de las tecnologías avanzadas de fabricación y del mecanizado. En el Foro se presentarán nuevas tecnologías y se mostrarán desarrollos tangibles y reales.


Asimismo, se realizarán ponencias técnicas relacionadas con la fabricación avanzada y será un excelente foro para establecer conexiones y colaboraciones entre los participantes, permitiendo compartir experiencias. Se organizarán también mesas redondas de debate en torno a las últimas novedades del ámbito del manufacturing.


AFM dispone de la colaboración de las principales universidades, la Sociedad Española de Ingeniería de Fabricación, centros tecnológicos y empresas punteras del mundo del manufacturing, para estructurar los contenidos científicos y presentar los temas más avanzados e interesantes para los técnicos y especialistas en fabricación avanzada, en el Congreso.


Para más información consultar www.afm.es


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos