inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 11 de agosto de 2020
Actualidad
Imprimir

CLIMATIZACIÓN y REFRIGERACIÓN -C&R- 2019 en pleno crecimiento

CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN | A cuatro meses de su celebración, la feria ya registra un crecimiento del 11% respecto a su pasada convocatoria.
17 octubre 2018
Climatizacion y Refrigeracion - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alineada con el momento de dinamismo que vive el sector, CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN - C&R 2019- celebrará una de sus ediciones más potentes y representativas. Y es que en plena fase de comercialización, la gran cita comercial de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial, que organiza IFEMA del 26 de febrero al 1 de marzo, ya registra un crecimiento del 11% respecto a su pasada edición.

 

Una edición que ya  había  experimentado  un importante aumento de todos sus parámetros –un 23% en participación y un 12% en la visita profesional- mostrando un mercado en progresiva reactivación.

 

Hay que destacar que  C&R 2019 contará con la presencia de marcas líderes, fieles al Salón, y  empresas de nueva incorporación que, en su conjunto,  aseguran el crecimiento de todos los segmentos de la feria, y que mostrarán un escenario innovador con un gran despliegue de propuestas y  avances tecnológicos que vienen marcando el desarrollo de esta industria.

 

Como en anteriores ediciones, la oferta de C&R 2019 se completará con el  programa de conferencias y sesiones plenarias  FORO C&R, que este año girará en torno a cuatro ejes temáticos: normativa; eficiencia energética y sostenibilidad; evolución tecnológica en climatización y refrigeración, y gestión de edificios.

 

Asimismo, se organizará el  Taller de Técnicas Aplicadas de Climatización y el Taller de Refrigeración, y la Galería de Innovación se hará eco de las principales novedades y el  I+D+i sectorial, permitiendo al visitante hacer un recorrido por algunas de las propuestas de vanguardia recogidas en esta edición.

 

C&R 2019 se celebrará en coincidencia con GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente; TECNOVA PISCINAS, Feria de tecnología e Innovación para la Piscina,  y SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la gestión del Agua, todos ellos orientados a los profesionales interesados en la  innovación tecnológica, la eficiencia energética y  el medio ambiente.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...