inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 6 de agosto de 2020
Actualidad
Imprimir

El Congreso Nacional de Áridos supera las expectativas para 2018

CONGRESO NACIONAL DE ÁRIDOS | El éxito de la exposición comercial del Congreso desborda las previsiones más optimistas para la edición de 2018.
19 febrero 2018
Congreso Aridos - mundocompresor.com

 

A nueve meses vista de la fecha de inicio del V Congreso Nacional de Áridos, que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre de 2018 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela, éste está suscitando un interés sin precedentes en todos los ámbitos.

 

Sobre los 44 stands inicialmente previstos, a la fecha de cierre de este artículo estaban ya contratados 38, el 86,4% del total.

 

Las empresas JCB, ANEFA, FdA, PRODUTIVA, CRIBANSA, EPC Groupe, HITACHI (HJM), REFORESTACIONES Y VIVEROS, AMP, WEIR, SSAB (HARDOX), METSO, EMSA, FILTROS CARTES, NUBA, SMARTCRUSH, MOBYDICK, KAUMAN, HIDROMEK, SOLINTAL, SANDVIK, ARIGAL, MININGLAND, MAXAM, BIURRARENA, SINDERYA, BYG, ARCO ELECTRÓNICA, TALLERES LOSAN, ACEROS Y SUMINISTROS, CMS CEPCOR, PERIS SEGUROS, I.C. IBERCONVEYOR, EXPOSITORES ITALIANOS, ASCENDUM, EPIROC Y TRIMAN han formalizado ya su participación como expositores.

 

SINDERYA, HIDROMEK,  JCB, HITACHI y ASCENDUM son las empresas que han confirmado la exposición de maquinaria junto al acceso principal del Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia donde se dispone de un espacio exterior para la exposición de maquinaria.

 

Estos datos tan positivos han llevado a la organización del evento a tomar la decisión de replantear nuevos stands para incrementar la oferta hasta 51.

 

Con estos indicadores, todo apunta a que la quinta edición del Congreso será un éxito de asistencia que superará, con creces, las ediciones anteriores.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...