inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 22 de julio de 2019
Actualidad

Daunert organiza el evento MedTech

DAUNERT | La empresa, especializada en distribución de máquina-herramienta, celebrará el evento MedTech para dar soluciones al mecanizado de piezas médicas “Medical Parts”.
10 junio 2019
Daunert - mundocompresor. com

 

Daunert Máquinas-Herramientas, S.A., empresa especializada en la distribución de máquina-herramienta, accesorios y componentes, organiza los próximos 12 y 13 de junio en sus instalaciones de Cornellà de Llobregat una jornada de puertas abiertas con el evento Med Tech, con el objetivo de ofrecer nuevas soluciones para el mecanizado del sector médico.

 

En el evento se expondrán cuatro máquinas Star, que se podrán ver en funcionamiento en su zona de showroom. Las empresas Blasser, Esprit y Gaspa Grane mostrarán equipamientos específicos y exclusivos que se adaptan a los tornos Star, indicativo de reciprocidad de todas las ventajas para el mecanizado de las piezas del sector médico y protésico dental.

 

La jornada empezará con la introducción del portafolio de Daunert, donde se destacarán las máquinas expuestas en su Live Showroom en una sesión explicativa que enfatizará el mecanizado de piezas médicas.

 

Asimismo, se pondrá especial atención en los accesorios empleados para el mecanizado con la colaboración del resto de expositores, resultado de la estrecha colaboración con Star y Daunert, desde hace más de 20 años.

 

BLASSER Swisslube, empresa suiza familiar fabricantes de refrigerantes de corte, para mecanizado de piezas médicas, presentará sus formulaciones sostenibles orientadas al futuro, garantizando fiabilidad en los procesos de mecanizado y una fácil limpieza de las piezas.

 

Esprit mostrará su avanzado sistema CAM con amplias prestaciones, diseñado para cubrir una amplia gama de aplicaciones en Máquina-Herramienta. Puede ejecutar todo el proceso de producción, desde el archivo CAD hasta la pieza mecanizada final.

 

Por último, Gaspa Grane dará a conocer las firmas MIKRON TOOL, DC Swiss y NTK Cutting Tools, que representa en España, centradas en la creación de micro herramientas de precisión, enfocadas al sector médico, automoción y aeroespacial.

 

Con este evento, Daunert y Star quieren reforzar su presencia en el sector médico con el objetivo de garantizar a todos sus clientes las mejores soluciones y máquinas para mecanizar este tipo de piezas. Los materiales y la estabilidad de la máquina, y la precisión durante el proceso de mecanizado marcan la gran diferencia con el resto de competidores.

 

+ Invitación al evento

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos