inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

EFIAQUA celebrará su tercera edición del 20 al 22 de octubre en Feria Valencia

En las Jornadas Profesionales de EFIAQUA 2015 se abordarán los retos de futuro en la gestión del agua urbana desde diferentes perspectivas.
09 octubre 2015
Efiaqua - mundocompresor.com

 

Efiaqua, la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua, celebrará su tercera edición del 20 al 22 de octubre en Feria Valencia. Sus Jornadas Profesionales abordarán desde diferentes perspectivas los retos de futuro en la gestión del agua urbana, tanto desde el punto de vista de los operadores privados como desde la administración pública.


Efiaqua propone afrontar abiertamente el papel a desempeñar por cada uno de ellos en un aspecto como el del la gestión del agua y en un momento de especial trascendencia debido a la reciente constitución de las corporaciones municipales. La tendencia hacia una progresiva remuni¬cipalización en los servicios públicos abre un interesante debate que se abordará en Efiaqua 2015.


Las Jornadas Técnicas de Efiaqua se desarrollarán de 10:00 a 12:45 horas de la mañana durante los tres días de certamen y en cada sesión se abordarán distintas variables en torno al eje temático de las Jornadas.


Así, se debatirá sobre los principales retos y posibles soluciones globales en la gestión del agua, las variables de presente y futuro de la gestión del agua urbana; y el tratamiento del agua.


Otra actividad dentro del programa de Efiaqua 2015 es la convocatoria de los Premios Innovación. Estos galardones promueven y reconocen las acciones innovadoras en el área de la sostenibilidad y eficiencia de productos y servicios en el ámbito de residuos, propiciando la competitividad empresarial.


Efiaqua volverá a compartir escenario con dos certámenes con los que comparte sinergias como Egética (Feria de las Energías), y Ecofira (Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales), todas ellas agrupadas bajo la iniciativa Ferias del Medio Ambiente y la Energía.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos