inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 20 de febrero de 2019
Actualidad

Efiaqua vuelve del 5 al 7 de noviembre de 2019 junto a Ecofira

EFIAQUA | La próxima edición girará en torno a las ciudades inteligentes y cómo mejorar la sostenibilidad de las mismas a través de una gestión más eficiente del agua.
16 enero 2019
Efiaqua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Efiaqua, la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua de Feria Valencia celebra este año su quinta edición del 5 al 7 de noviembre. El certamen, consolidado como cita de referencia en el arco mediterráneo para el sector del agua, volverá a coincidir con Ecofira, la Feria Internacional de Soluciones Medioambientales y Energía, salón con el que se establecen grandes sinergias, sobre todo, en el ámbito de la digitalización y las ‘smart cities’.

 

Precisamente el ámbito de las ciudades inteligentes y cómo mejorar la sostenibilidad de las mismas a través de una gestión más eficiente del agua y de los residuos urbanos será el hilo conductor de una próxima edición que ya ha iniciado sus preparativos con la primera reunión de su Comité Organizador. Presidido de nuevo por Vicente Fajardo, director general de Global Omnium, en el Comité están representados importantes operadores del sector como Hidraqua, DAM, Facsa (Grupo Gimeno), los instaladores de ASEIF o regantes com FENACORES o la Confederación Hidrográfica del Júcar.

 

En esta reunión, celebrada el pasado 10 de enero en las instalaciones de Feria Valencia, se trataron los ejes principales sobre los que girará la próxima edición de Efiaqua, especialmente en lo referente a la ampliación de su oferta expositiva hacia sectores de interés como el tecnológico o el de la prestación de servicios en el ámbito del regadío, segmento en el que la Comunitat Valenciana es referencia.

 

Otra de las novedades de la próxima edición de Efiaqua será su nueva ubicación, así como la de Ecofira, que se trasladarán al Nivel 3 del Pabellón 7. Se trata de un espacio diáfano de más de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva con sustanciales ventajas como la versatilidad a la hora de distribuir los stands, la amplia capacidad de servicios y, sobre todo, la ubicación del párking justo en el nivel inferior a la feria, con lo que permite el acceso directo desde la zona de aparcamiento al centro de la feria.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos