inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 26 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

ELGi presentará un revolucionario aire comprimido sin aceite en la CFIA Expo

ELGI COMPRESSORS | El aire comprimido confiable, exento de aceite y certificado Clase '0' garantiza menores costos de producción para la industria de alimentos y bebidas.
16 septiembre 2020
ELGi - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ELGi Compressors Europe, subsidiaria de ELGi Equipments Limited, participará en la CFIA Expo del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2020, en Rennes, Francia (stand nº 3-F25).

 

ELGi mostrará la serie de compresores de aire AB "Always Better", un gran avance en la tecnología de aire comprimido exentos de aceite. La Serie AB ofrece a los clientes de alimentos y bebidas una solución libre de aceite y sin compromisos, es decir, una alta pureza del aire confiable junto con ganancias significativas en eficiencia energética y sostenibilidad, a un bajo costo. La gama de compresores de aire sin aceite de ELGi abarca de 30 a 450KW. Además de la serie AB, también se exhibirá la serie tradicional sin aceite de ELGi.

 

Los asistentes al stand 3-F25 de ELGi tendrán la oportunidad de aprender más sobre cómo la tecnología de aire comprimido de vanguardia de ELGi permite aire comprimido de alta calidad en la industria de alimentos y bebidas. Asegurando además, que los clientes cumplan con las estrictas normas de calidad y logren sus regulaciones de eficiencia energética, cumpliendo con los estándares de calidad del aire de Clase 0.

 

Nils Blanchard, representante de ELGi Compressors Europe, explicó: “El aire comprimido sin aceite es un requisito crítico en la fabricación de alimentos y bebidas, donde la calidad del aire comprimido tiene una relación directa con la calidad del producto final. Los subproveedores, como las empresas de envasado, también experimentan las mismas necesidades. Vamos a CFIA para demostrar cómo un enfoque innovador del aire comprimido puede mejorar la eficiencia operativa en un momento crucial para la industria y Europa, cuando la retirada de productos y las preocupaciones por la seguridad no son una opción. Nuestra creciente lista de clientes franceses y europeos de alimentos y bebidas se están beneficiando del funcionamiento de los compresores de la serie ELGi AB "Always Better". Queremos demostrar a los visitantes cómo ellos también pueden lograr un aire comprimido sin riesgo de contaminación microbiana y por aceite, con costos de ciclo de vida reducidos en comparación con la tecnología sin aceite imperante”.

 

A lo largo de los años, ELGi ha diseñado soluciones de aire comprimido centradas en el cliente y sostenibles, que ayudan a las empresas a alcanzar sus objetivos de productividad al tiempo que garantizan menores costos. ELGi está presente en EE. UU., Australia, Bangladesh, Bélgica, Brasil, China, el Golfo, India, Indonesia, Italia, Kenia, Malasia, Nigeria, Filipinas, Tailandia y Vietnam, y opera en más de 100 países

 

Con una cartera de más de 400 productos, las soluciones de aire comprimido de ELGi van desde compresores de tornillo rotativo, centrífugos y alternativos lubricados y sin aceite, hasta secadores, filtros y accesorios posteriores que ayudan a los clientes de todo el mundo a gestionar sus negocios de forma eficiente. Para impulsar una sólida cartera de productos de más de 400, ELGi cuenta con instalaciones de fabricación de última generación en India, Italia y EE. UU. En 2019, ELGi se convirtió en el primer fabricante de compresores de aire industrial establecido a nivel mundial que ganó el codiciado Premio Deming por la aplicación sostenida y el aprovechamiento de TQM (Gestión de calidad total) en toda la organización.

 

Los productos de ELGi sirven a una amplia variedad de aplicaciones en industrias que van desde la fabricación, alimentos y bebidas, construcción, farmacéutica y textil.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...