inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 29 de septiembre de 2020
Actualidad
Imprimir

Empleo, aprendizaje, orientación laboral y formación en la 2ª edición de WORKINN

WORKINN | La segunda edición del certamen se celebrará los días 7 y 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre coincidiendo con seis ferias industriales.
17 mayo 2017
Workinn - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Identificar talento y ofrecer a las empresas los perfiles más cualificados, mostrar las herramientas necesarias para transformar ideas en negocios, promover la incorporación y desarrollo profesionales, y brindar orientación formativa y laboral son los principales objetivos de WORKINN, que celebrará su segunda edición los próximos 7 y 8 de junio.

 

El único Foro de Empleo Industrial del Estado, organizado por AFM Cluster for Advanced Manufacturing y Bilbao Exhibition Centre, dirigido fundamentalmente a profesionales en búsqueda activa de empleo y a estudiantes de último curso, incorpora las iniciativas emprendedoras y la creación de empresas a su contenido, por su importancia como motor potencial de empleo.

 

Empresas y entidades como Batz, Danobatgroup, Denbolan Soluciones de RRHH, DEMA, Gestamp, AFM-Cluster for Advanced Manufacturing, el Instituto de Máquina-Herramienta, Page Personnel, Matrici, SEPE-Servicio Público Empleo Estatal, Fagor Arrasate,  Tecnalia o Between Technologies ya han confirmado su participación en WORKINN, que se convertirá en un punto de encuentro estratégico entre empresas, universidades, centros de formación profesional, empresas de selección y ETTs, agencias de desarrollo y empleo, instituciones, profesionales y estudiantes.

 

Además de su área expositiva, el certamen incluirá otros espacios para conferencias, entrevistas y reuniones, en los que los participantes podrán la situación actual del mercado de trabajo y las fórmulas más ajustadas a su formación y experiencia para acceder a él o mejorar su posicionamiento.

 

La primera edición de WORKINN tuvo lugar en 2016, coincidiendo con BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, y contó con la asistencia de 6.516  jóvenes, la mayoría de ellos recién licenciados o en los últimos cursos de FP. En total se ofrecieron más de 100 puestos de trabajo y asesoramiento general a todos sus participantes, además de un amplio programa de jornadas.

 

Este año,  WORKINN se celebrará de forma paralela a seis ferias de carácter industrial, que conformarán una gran plataforma de productos y servicios relacionados con la industria aeronáutica, automovilística, ferroviaria, naval, de suministro industrial, herramientas, cerrajería, fijaciones, construcción, valvulería, mantenimiento industrial y máquina-herramienta, entre otras: FERROFORMA, SUBCONTRATACION, FITMAQMAINTENANCE, PUMPS & VALVES y ADDIT3D. En 2015, esta cita industrial contó con la participación de 1.200 firmas expositoras y 18.513 visitantes profesionales.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...