inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 21 de octubre de 2017
Actualidad

Empleo, aprendizaje, orientación laboral y formación en la 2ª edición de WORKINN

WORKINN | La segunda edición del certamen se celebrará los días 7 y 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre coincidiendo con seis ferias industriales.
17 mayo 2017
Workinn - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Identificar talento y ofrecer a las empresas los perfiles más cualificados, mostrar las herramientas necesarias para transformar ideas en negocios, promover la incorporación y desarrollo profesionales, y brindar orientación formativa y laboral son los principales objetivos de WORKINN, que celebrará su segunda edición los próximos 7 y 8 de junio.

 

El único Foro de Empleo Industrial del Estado, organizado por AFM Cluster for Advanced Manufacturing y Bilbao Exhibition Centre, dirigido fundamentalmente a profesionales en búsqueda activa de empleo y a estudiantes de último curso, incorpora las iniciativas emprendedoras y la creación de empresas a su contenido, por su importancia como motor potencial de empleo.

 

Empresas y entidades como Batz, Danobatgroup, Denbolan Soluciones de RRHH, DEMA, Gestamp, AFM-Cluster for Advanced Manufacturing, el Instituto de Máquina-Herramienta, Page Personnel, Matrici, SEPE-Servicio Público Empleo Estatal, Fagor Arrasate,  Tecnalia o Between Technologies ya han confirmado su participación en WORKINN, que se convertirá en un punto de encuentro estratégico entre empresas, universidades, centros de formación profesional, empresas de selección y ETTs, agencias de desarrollo y empleo, instituciones, profesionales y estudiantes.

 

Además de su área expositiva, el certamen incluirá otros espacios para conferencias, entrevistas y reuniones, en los que los participantes podrán la situación actual del mercado de trabajo y las fórmulas más ajustadas a su formación y experiencia para acceder a él o mejorar su posicionamiento.

 

La primera edición de WORKINN tuvo lugar en 2016, coincidiendo con BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, y contó con la asistencia de 6.516  jóvenes, la mayoría de ellos recién licenciados o en los últimos cursos de FP. En total se ofrecieron más de 100 puestos de trabajo y asesoramiento general a todos sus participantes, además de un amplio programa de jornadas.

 

Este año,  WORKINN se celebrará de forma paralela a seis ferias de carácter industrial, que conformarán una gran plataforma de productos y servicios relacionados con la industria aeronáutica, automovilística, ferroviaria, naval, de suministro industrial, herramientas, cerrajería, fijaciones, construcción, valvulería, mantenimiento industrial y máquina-herramienta, entre otras: FERROFORMA, SUBCONTRATACION, FITMAQMAINTENANCE, PUMPS & VALVES y ADDIT3D. En 2015, esta cita industrial contó con la participación de 1.200 firmas expositoras y 18.513 visitantes profesionales.

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos