Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 21 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

ENERH2O asegura marcas de referencia para su próxima edición

ENERH2O | La segunda edición del evento, que se celebrará en Exponor del 25 al 26 de septiembre, prevé un aumento exponencial (70%) del número de empresas expositoras.
04 junio 2024
enerh2o - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

A cuatro meses de la celebración de la 2ª edición de ENERH2O - Energy and Water Innovation & Technology, el evento que pone el foco en las tecnologías, equipos, productos y servicios para el sector de las energías renovables y la industria del agua ya ha asegurado la presencia de 49 expositores directos que operan en el mercado ibérico. Estos estarán presentes en Exponor - Feira Internacional do Porto (Portugal), del 25 al 26 de septiembre, representando más de 14 áreas de negocio (almacenamiento de energía, energía fotovoltaica, eólica, geotérmica e hidráulica, hidrógeno, biogás, autoconsumo de energía, tratamiento y suministro de agua, así como captación, transporte y almacenamiento de agua, captura y almacenaje de carbono, monitorización inteligente y el sector agrícola, además de otros).

 

Los organizadores (representados por OnEvents en Portugal y Profei - Promoción de Ferias Internacionales en España) tienen el objetivo de consolidar el certamen mediante un crecimiento sostenido y significativo de la superficie en exposición y el aumento del número de empresas participantes y visitantes.

 

Con una fuerte e importante presencia de conferencias y debates (cerca de 50), esta feria business-to-business "va actualmente por buen camino para alcanzar los objetivos que nos marcamos, que superan con creces los de la pasada edición, a pesar de que aún faltan cuatro meses para su celebración", según Filipe Gomes, director de OnEvents.

 

ENERH2O 2024 espera que el número de expositores de su segunda edición crezca más de un 70%. Los 90 expositores previstos, representando a más de 10 países, trasladarán el evento a un pabellón más grande que el del año pasado.

 

“El evento es una importante plataforma de negocios -que reúne desde empresas líderes del mercado hasta start-ups innovadoras- y un punto de encuentro para los profesionales de los sectores en cuestión, "llenando un vacío" en el campo ferial de este sector”, señala Juli Simon Millet, director general de Profei.

 

"ENERH2O es un evento especializado único en el país. Proporciona un enfoque sistematizado y transversal de los retos de la transición energética y, como ha demostrado la primera edición, permite un fructífero networking", destacó Filipe Gomes.

 

Para Juli Simon Millet, se trata de un evento que, además de ser un punto de encuentro para los profesionales de los sectores, "tiene un valor añadido por su posicionamiento y las sinergias que proporciona" para la comunidad empresarial. Esto se debe también a que reúne al mismo tiempo a los segmentos más importantes de las energías renovables y los recursos hídricos.

 

El acontecimiento espera la visita de unos 2.500 profesionales altamente especializados, una cuarta parte de ellos extranjeros. La estimación representa un aumento del 35% en el número de visitantes con respecto a 2023.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos