inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 19 de octubre de 2017
Actualidad

El espacio "3D Printing Asia Zone" será un hito importante en Asiamold 2016

ASIAMOLD | Durante la celebración del certamen, se celebrarán eventos simultáneos centrados en las últimas tecnologías en moldes y fabricación aditiva.
04 agosto 2016
Asiamold - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Asiamold, la Feria Internacional de Moldes y Matrices, celebrará su 10ª edición del 20 al 22 de de septiembre de 2016 en el recinto ferial de Importación y Exportación de China, en Cantón.

 

Se esperan más de 360 ​​expositores que ocuparán dos salas con una superficie de exposición total de 20.000 metros cuadrados. Y más de 20.000 visitantes, entre fabricantes, proveedores, distribuidores y usuarios finales, acudirán a la feria para conocer las novedades en la fabricación de moldes, fundición a presión, trabajo de los metales y las últimas tecnologías de impresión 3D.

Las diferentes zonas temáticas serán la clave para el éxito del programa y para ayudar a los grandes compradores de la industria manufacturera. En Asiamold 2016, la “3D Printing Asia Zone” seguirá siendo un punto importante en la feria.

 

Hasta la fecha, más de 85 expositores de renombre de China, Alemania, Países Bajos, Singapur y Taiwán han confirmado su participación en este espacio, donde presentarán sus últimos prototipos, desarrollo de software CAD / CAM, tecnologías rápidas de grabado por láser en 3D y más.

 

Asiamold no sólo facilitará el comercio mundial mediante la conexión de compradores y proveedores de todos los continentes, sino que también servirá como plataforma de comercialización para todos los participantes involucrados.

 

Este año, se ofrecerán más de 30 sesiones de seminarios de alto nivel sobre moldes y matrices, y tecnologías de impresión 3D para resaltar los avances tecnológicos más innovadores de la industria.

 

Además, la edición inaugural de la Cumbre Internacional de Tecnología de Moldes y Fabricación Aditiva de Guangzhou se celebrará en paralelo con los dos primeros días de la feria. La cumbre, dirigida por destacados expertos, proporcionará una visión general de las tendencias de desarrollo tecnológico clave en la industria de moldes y matrices, poniendo de relieve los desafíos a los que se enfrenta la industria del molde en la automoción. El último día de la cumbre, se tratarán las nuevas aplicaciones de impresión 3D para los diseños de impresión de moldes y metal, así como para otras industrias.

 

En la Galería de Impresión 3D se mostrarán más de 50 proyectos creativos centrados en diseños de alta precisión para demostrar las últimas tecnologías de impresión 3D. Algunas de las exposiciones de la galería ofrecerán piezas metálicas complejas para el sector aeroespacial y el de automoción.

 

Asiamold está organizado por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt y forma parte de una serie de eventos internacionales, como FormNext y Intermold Japón. La próxima edición de FormNext tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre de 2016 en el recinto ferial de Frankfurt, en Alemania. Intermold Japón se celebrará del 12 al 15 de abril de 2017 en Tokio.

 

 

MEDIA PARTNER: mundocompresor.com

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   3 Votos