Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 29 de mayo de 2024
Actualidad
Imprimir

El European Logistics Summit 2024 contará con más de 180 expertos

PICK&PACK | El congreso, que se celebrará del 16 al 18 de abril en Bilbao en el marco de Pick&Pack for Food Industry, abre la convocatoria para participar como ponente.
21 noviembre 2023
PickPack - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La industria alimentaria se enfrenta al reto de mejorar la eficiencia y sostenibilidad de su cadena logística, encaminándose hacia un nuevo modelo impulsado por los avances tecnológicos. Para dar respuesta a estos desafíos, Pick&Pack for Food Industry desembarcará en el BEC de Bilbao del 16 al 18 de abril de 2024 para convertirse en el evento referencia en logística y packaging para la industria alimentaria.

 

Como cada año, Pick&Pack acogerá dos congresos, el European Logistics Summit 2024 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0, en los que más de 180 expertos compartirán estrategias y acciones para hacer frente a los retos actuales de la industria alimentaria. Todo ello a través de ocho nuevos foros verticales (cárnico, bebidas, lácteo, frutas y vegetales, productos del mar, cereales, conservas y aceites), cuatro agendas para cada perfil profesional (CEOs, CIOs, Plant Managers y responsables de sostenibilidad), y cuatro ‘summits’ especializados (movilidad, automatización, industria 4.0 y ecommerce).

 

En este sentido, el European Logistics Summit 2024 presentará, de la mano de los líderes industriales, las últimas novedades, tendencias, casos de éxito e ideas innovadoras para llevar los sistemas logísticos al siguiente nivel de productividad. Dentro de los ejes temáticos de la cita se encuentran los retos de la nueva Smart Logistics o de los perfiles profesionales logísticos, los sistemas de automatización, la logística inversa, las mejoras en automatización y digitalización, el loT aplicado a este sector, los últimos sistemas de rastreo y etiquetaje, las aplicaciones de Cross-Docking, la nueva Supply Chain o la logística del frío, entre otras.

 

Por su parte, el Congreso Nacional de Packaging 4.0 aportará una nueva visión a la industria en temáticas la sostenibilidad y la nueva legislación de envases y embalajes, el smart packaging y packaging activo, la inteligencia artificial y la digitalización aplicada al sector, y la innovación en nuevos materiales. Además, reunirá a las empresas más innovadoras y a los mejores expertos con el objetivo de aportar una nueva visión a la industria y usuarios del packaging.

 

El evento ha abierto la convocatoria a expertos de todo el mundo para participar como ponentes en ambos congresos, donde podrán presentar, debatir y compartir las nuevas soluciones y modelos de negocio en logística y packaging especializados en alimentación y bebidas. Ambos congresos están organizados con la colaboración de organizaciones y asociaciones líderes del sector como el Cluster del Packaging, Aspack, CEP, Clúster de Movilidad y Transporte de Euskadi, AIFEC, y UNO.

 

Bilbao, epicentro de la industria alimentaria del 16 al 18 de abril

 

Pick&Pack for Food Industry se celebrará de manera simultánea con Food 4 Future - Expo Foodtech 2024, el evento de innovación líder para la industria de la alimentación y bebidas. Food 4 Future reunirá a 450 expertos de todo el mundo que compartirán soluciones, estrategias y casos de éxito que están transformando la industria alimentaria hacia prácticas más sostenibles, tecnológicas y digitales. Con la celebración de ambos eventos, Bilbao se posiciona como el epicentro de la industria alimentaria en España y se consolida como una plataforma única para proporcionar soluciones y tendencias a toda la cadena de valor del sector.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos