Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 14 de julio de 2024
Actualidad
Imprimir

Europump celebrará su reunión anual de 2025 en Praga

EUROPUMP | El programa incluye actividades de los grupos de trabajo de Europump (técnico, de estándares, de marketing y de PYME) y presentaciones magistrales de ponentes invitados.
02 julio 2024
euroopump - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Europump (la Asociación Europea de Bombas) celebrará su Reunión Anual y Asamblea General de 2025 en la ciudad de Praga. Organizado por la Asociación Checa de Fabricantes de Bombas (CPMA), este evento de tres días se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Praga, del 21 al 23 de mayo de 2025.

 

El sector de las bombas es un importante contribuyente al ámbito tecnológico europeo y persigue continuamente la competitividad global, siendo siempre consciente de los enormes desafíos sociales y medioambientales a los que sigue enfrentándose. Estos incluyen un compromiso continuo con el desarrollo y la implementación de regulaciones de eficiencia energética y economía circular.

 

Además, los desafíos y oportunidades que presenta la digitalización, incluidas las regulaciones que rigen el intercambio de datos, la inteligencia artificial y la ciberseguridad, también necesitan un escrutinio en toda la industria. Frente a una competencia internacional cada vez mayor, a través de la cual los sectores público y privado están trabajando más estrechamente para formular y enmarcar políticas que fomenten las cadenas de valor nacionales, estos acontecimientos requieren un posicionamiento adecuado a nivel europeo.

 

En apoyo de la actual agenda legislativa europea, junto con varias áreas temáticas más amplias de importancia para el sector internacional de bombas, CPMA, en nombre de Europump, espera ofrecer una agenda comercial completa y valiosa para los fabricantes de bombas representados.

 

El presidente de Europump, Luboš Michlík, dijo: “En nombre del Consejo Ejecutivo, las Comisiones y la Secretaría de Europump, tengo el gran placer de invitarlo a usted y a sus colegas a la Reunión Anual de 2025. Organizado por la Asociación Checa de Fabricantes de Bombas y con el apoyo de SIGMA, se ha invertido un gran esfuerzo en aprovechar el éxito del evento del año pasado en el Reino Unido. Hemos organizado una serie de reuniones informativas y productivas que se centrarán en algunos de los problemas clave a los que se enfrenta el sector de bombas ahora y en el futuro. También tenemos planeado un maravilloso programa social, aprovechando al máximo la magnífica ubicación, lo que lo convertirá en el evento al que "hay que asistir" en 2025.”

 

Al igual que en las Reuniones Anuales anteriores, habrá sesiones dedicadas a las actividades de los distintos grupos de trabajo de Europump (técnico, de estándares, de marketing y de PYME), además de una serie de presentaciones magistrales de ponentes invitados que compartirán sus ideas y conocimientos sobre una serie de temas de actualidad y problemas relacionados con las bombas. El evento también acogerá una reunión del ISO TC 115, prevista para la mañana del miércoles 21 de mayo.

 

El evento está abierto a todos los miembros de Europump, así como a los de sus respectivas Asociaciones Nacionales, y con un amplio programa de charlas, presentaciones y reuniones sociales, brindará una oportunidad inigualable para que los altos ejecutivos de todo el sector europeo de las bombas puedan reunirse y desarrollar su pensamiento y sus metas futuras. Como en años anteriores, el programa incluye dos cenas de gala.

 

Los detalles completos sobre el evento se pueden encontrar en su web.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos