inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 22 de octubre de 2019
Actualidad

FEIMEC celebrará una nueva edición del 5 al 9 de mayo de 2020 en São Paulo

FEIMEC | La feria de máquinas y equipos más importante de América Latina, se prepara para recibir a más de 65 mil visitantes entre el 5 y el 9 de mayo de 2020 en São Paulo.
09 septiembre 2019
FEIMEC - mundocompresor.com

 

Las ferias comerciales son la mejor oportunidad para llegar al mercado y acercarse a los inversores de las industrias, que realizan inversiones para modernizar el parque industrial y satisfacer la demanda esperada en el país para los próximos años.

 

FEIMEC, la feria de máquinas y equipos más importante de América Latina, se prepara para recibir a más de 65 mil visitantes entre el 5 y el 9 de mayo de 2020 en São Paulo, Brasil.

 

El evento es la única feria grande de la industria en 2020 y reunirá a expositores de maquinaria y equipo, automatización, control y medición, herramientas y dispositivos, soldadura y tratamiento de superficies, máquina-herramienta, válvulas, bombas, compresores, motores, reductores, y otros segmentos vinculados a la cadena de suministro de la industria, así como a proveedores de servicios y agencias de financiación.

 

Se esperan más de 65.000 compradores y profesionales (30% más que en 2018) desde varios sectores de la industria, incluyendo metalurgia, automotriz, autopartes, electrónica, empaque, alimentos y bebidas, petróleo y gas.

 

Destacan los sectores de pulpa y papel, minería, farmacéutica y cosmética que visitan FEIMEC en busca de soluciones en repuestos y mantenimiento industrial. La mayoría (85%) de ellos son responsables de las compras corporativas o juegan un papel importante en la toma de decisiones.

 

Con el pronóstico de la reanudación de las inversiones en el país, los expositores ya se están preparando para satisfacer la demanda que debería generarse durante los cinco días de la feria y esperan con optimismo las nuevas medidas económicas. Este posicionamiento positivo se ve reforzado por el hecho de que el 80% de los espacios FEIMEC ya están comercializados.

 

“Nuestra próxima edición es aún más grande. Tendremos 62.000 metros cuadrados de exposición, un 20% más que la edición anterior, y la comercialización de los espacios ha superado todas nuestras expectativas. Estamos sintiendo la reanudación del mercado y el optimismo de la industria a través de la búsqueda de brasileños y extranjeros interesados en participar en la feria, ya sea como expositores o visitantes”, explica Liliane Bortoluci,  directora de las ferias industriales de Informa Marktes Brasil.

 

FEIMEC, en asociación con ABIMAQ, asistirá a EMO, la principal feria del sector metalúrgico del mundo y celebrada en Hannover, Alemania. El equipo de ventas de FEIMEC estará en el stand F34, Hall 16, para fortalecer las relaciones con los expositores actuales, negociar la presencia de nuevos expositores y difundir las noticias de la próxima edición.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos