inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 30 de marzo de 2020
Actualidad

France Innovation Plasturgie 2020 batirá récord de expositores

FRANCE INNOVATION PLASTURGIE | La exposición reunirá a toda la cadena de valor de plásticos, compuestos y caucho para demostrar su capacidad de evolución para aceptar los nuevos desafíos.
27 febrero 2020
FiP - mundocompresor.com

 

En un contexto de comunicación en la que el plástico a veces es criticado y a veces alabado por sus propiedades intrínsecas, la industria se está movilizando y mostrando su dinamismo para innovar y desafiarse a sí misma.

 

Con más del 80% de la superficie ya reservada y un aumento significativo del número de empresas participantes, France Innovation Plasturgie, que se celebrará del 16 al 19 de junio de 2020 en Lyon, Francia, espera batir récords de asistencia. La industria del plástico se está uniendo para proporcionar las respuestas que todos los mercados están esperando.

 

La exposición acompaña la transición del sector y se hace eco de una industria dinámica, de alta tecnología y responsable con 3 exposiciones:

 

FIP’VALORIZE, un área dedicada a las soluciones de economía circular, que contará con:

 

  • Stands que mostrarán equipos y soluciones de economía circular para la industria del plástico (materiales reciclados o regenerados, trituradoras, mezcladoras, equipos y máquinas de reciclaje, trituradoras, líneas de lavado, máquinas de clasificación, separadores de metales, mezcladores y silos, extrusoras, diseño ecológico).
  • Visita temática para conocer las iniciativas HSE de los expositores.

 

TRANSFORMACIÓN FIP, toda la oferta de subcontratación con:

 

  • Expositores que presentarán su experiencia en la fabricación de piezas totalmente tecnológicas.
  • Reuniones de negocios para facilitar el contacto de estos expertos con los tomadores de decisiones de todos los mercados.
  • Exposición "TECHNOLAB" para ilustrar los diferentes conocimientos.

 

FIP

 

Los principales actores del sector (materiales, máquinas, equipos, periféricos, metrología, etc.) presentarán sus desarrollos y sus nuevos productos.

 

Asimismo, se han desarrollado otros puntos de atracción en la feria:

 

  • Area de Nuevos Materiales: Toda la innovación en materiales reciclables y reutilizables, con nuevas funcionalidades para cumplir con las nuevas expectativas. Se ofrecerá una visión general de los nuevos materiales, polímeros o no, que se pueden transformar con herramientas de producción tradicionales.

 

  • El Talents Hub facilitará la reunión entre alumnos y sus futuros empleadores con un área de reunión "1 a 1" para los departamentos de Recursos Humanos de los expositores, así como con la presencia del camión PUXI (Federación de Plásticos), la herramienta educativa que permite mostrar todas las técnicas de transformación.

 

Federaciones y asociaciones profesionales como ACDI, la Federación Francesa de Plásticos y Compuestos y sus sindicatos miembros (Allizé Plasturgie, Plasti-ouest, GIPCO), Plastipolis, IPC, Plastics Europe, Moule & Prototype y la asociación Thermoformer, entre otras, ya han confirmado su participación en la exposición.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos