inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 3 de abril de 2020
Actualidad

GENERA 2020 abrirá mañana sus puertas con un 80% más de participantes

GENERA | Un total de 72 empresas extranjeras procedentes de 16 países participarán en la 23ª edición del certamen, que se celebrará desde mañana hasta el día 7 de febrero.
04 febrero 2020
Genera - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

GENERA 2020, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente celebrará su 23ª edición con una elevada participación.  Un total de 241 empresas, lo que supone un 80% más que en la edición anterior, se darán cita del 5 al 7 de febrero próximos, en la Feria de Madrid. Unas cifras que reflejan el buen momento por el que atraviesa el sector.

 

Asimismo, habrá amplia presencia internacional, con 72 empresas de 16 países (Alemania, Austria, República Checa, China, Eslovenia, EE. UU., Francia, Irlanda, Israel, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Turquía y Ucrania).

 

GENERA 2020 se celebrará bajo el lema “Integramos energías para un futuro sostenible”. Será el escenario perfecto para mostrar los avances y las perspectivas en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética.

 

Esta edición estará marcada por la integración de tecnologías y servicios para conseguir un futuro más sostenible, eficiente y fiable. GENERA se compromete con el sector industrial de las energías renovables, la distribución, la eficiencia energética y con sus principales aplicaciones, como almacenamiento, autoconsumo y movilidad, a cumplir con los principales retos sectoriales y objetivos comerciales, así como los compromisos de descarbonización de la economía y la sociedad.

 

En el certamen estarán representados todos los sectores: Solar Térmico, Solar Fotovoltaico, Cogeneración, Eólico, Hidráulico, Biomasa, Autoconsumo y Almacenamiento, Eficiencia Energética, Termoeléctrico, Biocombustibles. Además, se mostrarán propuestas y soluciones por parte de empresas, así como servicios en materia de movilidad, combustible, autoconsumo, etc.

 

Los visitantes podrán conocer las últimas tendencias y novedades en materia de eficiencia energética, orientadas a usos diarios, colectivos, industriales e individuales.

 

Esta edición pondrá el foco en el sector solar con GENERA SOLAR, un área expositiva específica con espacios de jornadas y actividades dedicadas a este sector, que está liderando el proceso de descarbonización.

 

Además, se celebrarán actividades paralelas a la actividad comercial de la Feria. En concreto, habrá cerca de 50 jornadas técnicas organizadas por las asociaciones y empresas expositoras. Por una parte, las Jornadas Técnicas GENERA 2020, con Foro 1, Foro 2, Foro 3, Foro Empresas, Foro GENERA SOLAR y Brokerage-Infodays (B2B y jornadas), que tendrán lugar los tres días de la Feria y a los que acudirán personalidades destacadas del sector, expertos y expositores para debatir sobre temas como la descarbonización, el autoconsumo, la economía circular o el impacto socioeconómico de las energías renovables en nuestro país.

 

La Galería de Innovación, cuyo objetivo es mostrar algunas de las principales líneas de investigación del momento en materia de energías renovables y eficiencia energética, contará con siete soluciones premiadas por ser las más innovadoras en sus procesos de creación.

 

GENERA reconocerá así a los profesionales y entidades que conforman el mundo de la investigación, una función que juega un papel esencial en este sector. Los proyectos provienen de empresas expositoras y organismos públicos y privados.

 

Por último, GENERA 2020 habilitará el “Espacio de buenas prácticas. Casos de éxito de empresas instaladoras de energías renovables”, donde se expondrán casos reales basándose en la experiencia.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos