inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 11 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

GENERA 2022 analizará los nuevos Certificados de Ahorro Energético

GENERA | Las jornadas tendrán lugar los días 14 y 15 de junio, en la sala N113 y N115 del Centro de Convenciones Norte del Recinto Ferial de IFEMA.
03 junio 2022
Genera - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2022, acogerá durante los días 14 y 15 de junio un atractivo programa de actividades de la mano de ANESE, Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, entre las que se encontrarán dos jornadas técnicas, en las que se tratarán temas con relación al ahorro y rendimiento energético y a la movilidad sostenible. ANESE, además de ser expositor (Stand 10A03), da su apoyo a GENERA, cuya próxima edición se celebrará del 14 al 16 de junio de 2022 en IFEMA.

 

ANESE organiza junto con AMI, la (Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos, un encuentro sobre “El nuevo modelo europeo de contrato de rendimiento energético. La importancia de los CAEs para la descarbonización”.

 

En esta jornada, se expondrán las novedades normativas relativas a la estandarización de servicios energéticos tanto a nivel nacional como a nivel europeo, de la mano de expertos y miembros de los grupos de trabajo responsables de la elaboración de estas normas. Además, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará las novedades en torno al sistema de Certificados de Ahorro Energético, que supondrá un importante impulso para los servicios energéticos.

 

Asimismo, se tratará sobre “El vehículo eléctrico como motor de acceso a los mercados de flexibilidad de la demanda”. Para esta sesión, ANESE cuenta con el apoyo de los socios del proyecto V2M, un proyecto cuyo objetivo es valorar la eficiencia energética y la flexibilidad de la demanda usando tecnologías Vehicle-to-Grid (V2G) y Vehicle-to-Building (V2B). Se analizarán las ventajas del VE como instrumento fundamental para impulsar el almacenamiento de electricidad y los servicios de flexibilidad, yendo de la mano de tecnologías punteras.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias