inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

GENERA mostró el desarrollo del sector energético en eficiencia y sostenibilidad

La Feria presentó las últimas novedades tecnológicas y soluciones energéticas en eficiencia y sostenibilidad, de 256 empresas; con la asistencia de 10.406 visitantes profesionales de 45 países.
06 marzo 2015
GENERA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Feria genera, organizada por IFEMA con el respaldo del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), presentó una amplia oferta protagonizada por su variedad de contenidos, destacando las distintas fuentes energéticas, así como todo tipo de soluciones orientadas a mejorar el ahorro energético, que mostraron una interesante perspectiva de los importantes avances tecnológicos producidos en el sector.


En esta edición, ha destacado el alto nivel profesional. Según señalan las estadísticas, un 14,9 % de los visitantes correspondieron al ámbito de la instalación y el mantenimiento; el mismo porcentaje al de consultorías, ingenierías, diseño y desarrollo de proyectos; y el 7,1% al de la producción y distribución de energía; también hubo representación del mundo de la arquitectura, la Administración Pública, construcción y promoción inmobiliaria, y empresas de servicios energéticos.


La mitad de los visitantes registrados procedían de fuera de Madrid, destacando los profesionales de Andalucía, Castilla y León, y Comunidad Valenciana. La asistencia internacional ha sido del 5%, con la presencia de profesionales de 45 países, liderados por Portugal, con el 42,2% de los visitantes del exterior.


En GENERA también destacó su interesante programa de Jornadas Técnicas, en el que se desarrollaron 22 conferencias con 1.450 asistentes. En dichas jornadas, las principales asociaciones y agentes del sector ofrecieron su visión sobre las oportunidades y perspectivas de desarrollo en eficiencia energética y renovables.


GENERA acogió también una Jornada Internacional de Encuentros Bilaterales para la Transferencia Tecnológica en Energía y Medio Ambiente, organizada por la Fundación para el Conocimiento madri+d, en la que participaron 100 entidades públicas y privadas, se celebraron 140 reuniones y se presentaron 240 perfiles tecnológicos.


La GALERIA DE INNOVACION de GENERA, otro de sus tradicionales espacios, mostró 19 proyectos que han destacado por un alto grado de innovación tecnológica y su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia.


GENERA se celebró en coincidencia con CLIMATIZACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, configurando un doble encuentro con la tecnología, la eficiencia energética y la sostenibilidad de importante atractivo para un común colectivo de profesionales, que permitió reforzar ambas convocatorias.

 

La nueva cita para las empresas del sector de las energías será GENERA Latinoamérica, que se celebrará del 7 al 9 de octubre, en Espacio Riesco de Santiago de Chile, organizada por IFEMA y FISA, principal operador ferial en Chile. Este certamen abre interesantes oportunidades de negocio en un mercado de gran potencial de desarrollo energético.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos