inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 18 de octubre de 2017
Actualidad

Gran éxito de la presentación de SMOPYC 2017 en Bauma

SMOPYC | Los organizadores del Salón han acudido a Bauma para dar a conocer las principales novedades que ofrecerá la edición de 2017, que se celebrará del 25 al 29 de abril en Feria de Zaragoza.
26 abril 2016
Smopyc - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

SMOPYC, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, ha acudido a Bauma, en Múnich, para presentar la edición de 2017, que organiza Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril. El evento alemán ha servido para dar el espaldarazo definitivo al salón, mejorando su posición internacional.

 

En su presentación en Bauma, el salón español ha dado a conocer las principales novedades que ofrece la convocatoria de 2017, marcadas por una potente política comercial y promocional, fijando la mirada en el mercado exterior y destacando la importancia de participar en foros y eventos internacionales. Asimismo, se ofrecerán mayores contenidos más cercanos al interés del mercado.

 

Feria de Zaragoza continúa su promoción y difusión europea. La presencia en los principales foros nacionales y extranjeros es una prioridad, se trata de una apuesta por reposicionar al salón en el primer puesto en el plano nacional y en uno de los más importantes del calendario europeo.

 

El nivel de contratación de cara a la próxima celebración del certamen va a buen ritmo, ya se han superado los primeros 12.800 metros cuadrados de exposición y algunas de las principales firmas del sector ya han confirmado su participación.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos