inicio
 
    
 

 SUSCRIPCIÓN GRATUITA          CONTACTO

  

Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 23 de febrero de 2018
Actualidad

El I Encuentro B2B de Cooperación Industrial de La Carolina, un referente en el sector

Especialmente diseñado para fortalecer el tejido industrial de la zona. En el encuentro se podrán concertar entrevistas tanto con grandes empresas como con pymes de la zona.
16 enero 2015
B2B La Carolina - mundocompresor.com

 

El próximo 5 de marzo tendrá lugar en La Carolina el I Encuentro B2B de Cooperación Industrial. Dentro de la estrategia de promoción económica e industrial que está llevando a cabo el Ayuntamiento de la Carolina, tiene especial relevancia este encuentro, especialmente diseñado para fortalecer el tejido industrial de la zona.

 

Están invitadas a participar en el encuentro todas las empresas del sector industrial dentro de los subsectores electrónico, metalmecánico, automoción, plástico y madera de la provincia de Jaén y provincias limítrofes como Granada, Córdoba y Ciudad Real.

 

Ya han confirmado su asistencia empresas como Clarton Horn, Gestamp, Valeo, Fuschs Lubricantes, Ficosa, Alten Spain, Alstom, Fonmar, Liderkit, Andelsa o Grupo Alvic, entre otras, todas ellas con un elevado número de empleados y un importante posicionamiento a nivel internacional. Los responsables de compras de estas entidades podrán establecer contacto con las empresas inscritas, para futuras contrataciones o sinergias mediante reuniones B2B.

 

Son ya muchas las empresas que están accediendo a la web www.b2blacarolina.com para informarse y realizar su inscripción en el encuentro, así como a través de las redes sociales. El punto fuerte de este encuentro es la posibilidad de concertar entrevistas con las empresas de su interés, no solo con los grandes grupos sino también con pymes de la zona que ofrezcan productos y servicios acordes a sus necesidades.

 

Destaca también el programa de ponencias y talleres paralelos sobre promoción exterior e internacionalización, mejora de la competitividad, oportunidades de crecimiento o mecanismos de financiación. Todos ellos impartidos por entidades expertas como Cámara de Comercio Alemana, oficina comercial de Austria, ICEX, Cámara de Comercio e Industria de Jaén, centro tecnológico del plástico (Andaltec), centro tecnológico metalmecánico del transporte (Cetemet), así como grupos empresariales de primer nivel, como AIRBUS GROUP, que han confirmado ya su presencia mediante su intervención en las mesas coloquio, a las que podrán asistir los participantes del encuentro.

 

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 20 de febrero, pero es importante que las empresas interesadas en participar hagan ya su inscripción, dado que en este mes se abrirá la solicitud de entrevistas y solo las inscritas recibirán su usuario y contraseña para poder acceder a este apartado y solicitar su agenda de entrevistas para el evento. Los primeros en solicitar sus entrevistas tendrán más opciones de completar su agenda con éxito.

 

Será un evento que marcará la diferencia en el sector industrial en la provincia, dando un papel destacado a su tejido empresarial a nivel nacional. De ahí el apoyo de un alto número de entidades e instituciones como ICEX, ENISA, Cámara de Comercio de Jaén, Feansal, Businessgoon, el portal mundocompresor.com, Cámara de Comercio de Linares, KOMPASS, la Federación Provincial del Metal de Jaén, las entidades que participarán como ponentes y algunos más que están terminando de cerrar sus acuerdos de colaboración.

 

El encuentro dispone de un servicio de secretaría técnica con atención telefónica y a través de correo electrónico para aquellos que quieran recibir más información o ayuda a la hora de rellenar su inscripción. Además se está contactando con las empresas del sector industrial de la provincia para explicarles en qué consiste el encuentro y las ventajas de participar.

 

El objetivo de participación es de al menos 100-120 empresas de los sectores industriales indicados, con unas 600 entrevistas concertadas a lo largo de la jornada.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos