inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 24 de septiembre de 2020
Actualidad
Imprimir

IFEMA reúne sus salones vinculados a la construcción: MATELEC, VETECO, CONSTRUTEC y PIEDRA

Las cuatro ferias reunirán a más de 1.200 empresas y 60.000 profesionales de la ingeniería, industria, construcción, arquitectura, automatización, infraestructuras, urbanismo y sector terciario.
26 junio 2015
Noticias relacionadas

 

IFEMA celebrará en paralelo sus principales salones relacionados con la construcción y la industria eléctrica y electrónica, para dar una cobertura integral a todo el ciclo de la edificación, construcción e industrialización, potenciando sinergias sectoriales bajo el concepto "Madrid ePower & Building Innovation Show".

 

MATELEC, VETECO, CONSTRUTEC y PIEDRA, eventos profesionales de referencia a nivel internacional, formarán el mayor macro evento sectorial del sur de Europa y Norte de África. Ocuparán 8 pabellones de la FERIA DE MADRID entre el 25 y el 28 de octubre de 2016, reuniendo a más de 1.200 empresas y 60.000 profesionales de todo el mundo, conectando la ingeniería, arquitectura, automatización, industria y procesos productivos, construcción, rehabilitación, infraestructuras, transportes y grandes proyectos.

 

Según Raúl Calleja, Director de las cuatro ferias englobadas en  "ePower&Building", "éste es el espacio en el que la industria española le dice al mundo lo que es capaz de hacer y donde se darán cita quienes construyen e industrializan el futuro".

 

MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, reorienta su convocatoria hacia el sector industrial, y hacia el sector del smart city y smart building, creando una nueva sectorización: Automatización en Industria, Energía y Procesos; Electrónica Industrial; Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones; Edificios y Ciudades Inteligentes; y Lightec.

 

VETECO, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, es el encuentro sectorial más importante del sur de Europa. Estará formado por un congreso sobre grandes proyectos, fachadas y arquitectura de la envolvente; y otro sobre Reforma y Rehabilitación.
En esta edición se incorporará el sector de protección y control solar, bajo el nombre de VETECO SOLAR. Asimismo, se celebrará eI I Congreso Ibérico de Protección Solar.

 

CONSTRUTEC, el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, será el punto de encuentro comercial para la industria de la construcción. Se presentarán las últimas innovaciones y la nueva forma de proyectar y construir, con un compromiso de desarrollo sostenible y eficiente.

 

PIEDRA, la Feria Internacional de la Piedra Natural, es uno de los certámenes de más larga trayectoria de IFEMA. Representa a un sector muy potente con gran capacidad exportadora y un merecido prestigio internacional, siendo España uno de los principales proveedores mundiales por sus reconocidas calidades.
 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...