inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 21 de marzo de 2019
Actualidad

IN(3D)USTRY se transforma en INDUSTRY para englobar más sectores

INDUSTRY | Además de ayri11 y Cyber Ethical Days, el evento constará de Max y 3D Printing & Healthcare Congress, dos nuevos congresos sobre manufactura avanzada y 3D en el ámbito médico.
18 febrero 2019
Industry - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El certamen organizado por Fira de Barcelona y dedicado a la fabricación aditiva ha decidido ampliar su radio de influencia incorporando nuevas áreas de la industria como el sector de la máquina-herramienta. El evento, que cambia su nombre y será conocido como Industry From Needs to Solutions, se celebrará del 29 al 31 de octubre en Fira de Barcelona y espera recibir a 150 expositores y más de 250 ponentes.

 

IN(3D)USTRY se ha convertido en Industry From Needs to Solutions para cubrir toda la cadena de valor y proporcionar soluciones de fabricación inteligentes. El certamen constará de ocho áreas que integran los siguientes sectores industriales: máquina-herramienta (con presencia en años impares), conectividad y datos, impresión 3D, transformación del plástico, automatización y robótica, moldes y matrices, nuevos materiales, y diseño y servicios.

 

Según Miquel Serrano, director de INDUSTRY, "la feria de este año consolidará el camino iniciado el año pasado, incorporando nuevos sectores industriales". En opinión de Serrano, "el hecho de que Cataluña represente una cuarta parte de la industria española y la situación actual del sector, inmersa en la revolución 4.0, hace que una feria como la nuestra, con un carácter cada vez más industrial, sea más necesaria que nunca".

 

Además del área de exposición, que se espera que reúna 150 empresas, el evento hará especial hincapié en el conocimiento, ya que tendrá hasta cuatro congresos. Dos de reciente creación: Max y 3D Printing & Healthcare Congress; y dos más que se llevarán a cabo por segunda vez en INDUSTRY, dado el éxito del año pasado: ayri11 y Cyber Ethical Days.

 

Los cuatro congresos se organizarán junto con los IN(3D)USTRY Talks, conferencias llevadas a cabo por empresas pioneras en el uso de la impresión 3D que se realizan desde la primera edición y que continuarán siendo un elemento central del evento.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos