inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 21 de septiembre de 2017
Actualidad

interpack 2017 se celebrará del 4 al 10 de mayo

INTERPACK | El evento internacional más importante del sector de los embalajes y la industria de procesos afines registra la mayor demanda de expositores de su historia.
06 abril 2017
interpack - mundocompresor.com

 

interpack 2017, el evento internacional más importante del sector de los embalajes y la industria de procesos afines registra la mayor demanda por parte de los expositores en sus más de 55 años de historia. El evento se celebrará del 4 al 10 de mayo de 2017 en el recinto de la Feria de Düsseldorf, Alemania.

 

Asimismo, se prevé que también esté completamente ocupada la feria components que se celebrará paralelamente en el pabellón 18, levantado expresamente para la ocasión. La feria recoge las ofertas de la industria suministradora para el sector de embalajes, y su acceso es libre para todos los visitantes de interpack.

 

interpack es una plataforma exclusiva para las empresas, por su volumen e internacionalidad, que presenta productos y soluciones de los campos de la tecnología de embalajes y procesos afines, así como medios y materiales para embalajes, para los segmentos de alimentación, bebidas, dulces y productos panificados, farmacia, cosmética, bienes de consumo no alimenticios y bienes industriales.

 

El certamen pondrá su foco central en el tema Industria 4.0, que se organiza en cooperación con la Asociación Alemana de Construcción de Máquinas e Instalaciones (Verband Deutscher Maschinen- und Anlagenbau e.V. (VDMA)). La exposición especial mostrará en el stand de VDMA, mediante ejemplos de aplicación de soluciones para el campo de máquinas para embalajes o tecnología de proceso, las nuevas posibilidades en los campos de aplicación de seguridad, trazabilidad, protección contra copiado y embalajes personalizados.

 

El tema SAVE FOOD estará de nuevo presente en interpack 2017. La exposición especial "innovationparc" mostrará conceptos y soluciones de embalajes que pueden ayudar a reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos. En innovationparc habrá un foro de conferencias que pueden utilizar las empresas para la presentación de sus soluciones. El innovationparc, al igual que en 2014, se celebrará bajo una gran carpa situada entre los pabellones 2 y 3.

 

El primer día de la feria está prevista la celebración del tercer congreso internacional SAVE FOOD con la participación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP).

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos