inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 21 de febrero de 2020
Actualidad

Japan IT Week celebra su primera edición del año en Osaka

JAPAN IT WEEK | La feria de IT líder de Japón celebrará su primera edición del año del 29 al 31 de enero en Osaka reuniendo a 350 expositores.
22 enero 2020
Japan IT Week - mundocompresor.com

 

Japan IT Week se lleva a cabo en tres ciudades, tres veces al año: Tokio en primavera, Makuhari en otoño y Osaka en invierno. El primer espectáculo de 2020 se llevará a cabo en Osaka. Los visitantes podrán conocer las últimas tendencias de IT.

 

Japan IT Week Osaka es sin duda el espectáculo más atractivo del mundo para los amantes de la tecnología. Durante tres días, los visitantes podrán conocer las soluciónes de IT de 350 expositores, además de asistir a los diferentes seminarios para conocer las tendencias de IT de 2020.

 

Japan IT Week Osaka 2020 constará de 9 exposiciones especializadas, cada una centrada en soluciones informáticas específicas.

 

Entre ellas, habrá dos nuevas exposiciones: "Sales Automation & CRM Expo" y “La Sales Automation & CRM Expo presentará herramientas de automatización de ventas, SFA, CRM, Inside Sales, BI / DWH y más. La Software & Apps Development Expo será la respuesta a las muchas solicitudes de los visitantes, presentando productos y tecnologías para el desarrollo, mantenimiento y operación de software.

 

Exposiciones especializadas:

-1ª Exposición de automatización de ventas y CRM (* Lanzamiento reciente)

-1ª Exposición de desarrollo de software y aplicaciones (* Lanzamiento reciente)

-4ª Exposición de sistemas integrados

-4ª Exposición de Web y Marketing Digital

-4ª Expo de Seguridad de la Información

-4th Cloud & BPR Expo

-4a Exposición IoT / M2M

-3a Exposición avanzada de comercio electrónico y venta minorista

- III Exposición de IA y automatización de negocios

 

Entre los expositores de las nueve exposiciones anteriores destacan NTT Advanced Technology, Salesforce.com, Adlink Technology, Zoho Japan, Ricoh, Sony Biz Networks, Hitachi High Tech Solutions, Fuji Sangyo, Fujitsu, HENNGE KK, Slack, Sky, entre otras.

 

Por otra parte, se han programado 33 conferencias impartidas por los principales líderes de la industria de IT. Los visitantes del evento serán los primeros en conocer las tendencias de IT de 2020. Es necesario preinscribirse online para cada conferencia.

 

Japan IT Week Osaka ofrece la oportunidad ideal para aquellos que buscan las mejores soluciones para las innovaciones de IT con el fin de impulsar su negocio.

 

Japan IT Week brinda flexibilidad y una ventana de oportunidades para que los profesionales de IT realicen negocios y establezcan conexiones dentro del mercado de Japón y Asia.

 

Registro para entrada gratuita  https://www.japan-it-osaka.jp/inv_en/

Preinscripción para conferencias https://www.japan-it-osaka.jp/conference_en/

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos