inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Actualidad

Jornada Técnica sobre Redes de Climatización con Biomasa en Valladolid

La jornada, organizada por la Cámara de Comercio Alemana para España y con el apoyo de AVEBIOM y ADHAC, se celebrará el 23 de junio en el Centro de Recursos Ambientales de Valladolid.
04 junio 2015
Jornada Biomasa - mundocompresor.com

 

La Cámara de Comercio Alemana, con la financiación del Ministerio Alemán de Economía y Energía (BMWi) y con el apoyo de las asociaciones sectoriales AVEBIOM y ADHAC, organiza una jornada técnica sobre las Redes de Climatización con Biomasa. La jornada se celebrará el próximo 23 de junio en Valladolid.

 

El objetivo principal de esta jornada es emprender cooperaciones comerciales o tecnológicas entre ambos países y promover el desarrollo de las redes de calor con biomasa en España.


La jornada dará a conocer a los profesionales del sector las aplicaciones más eficientes y tecnologías más novedosas para aprovechar el gran potencial de España en recursos de biomasa. El aprovechamiento térmico de estos recursos naturales mediante redes de calor y frío supone un ahorro energético considerable.


El programa incluye la participación de expertos alemanes y españoles, así como presentaciones comerciales de ocho empresas alemanas sobre tecnologías relacionadas con el uso de la biomasa en redes de calor y frío (District Heating and Cooling). Todas las ponencias serán traducidas simultáneamente al castellano.


Posteriormente, del 24 al 26 de junio, se llevará a cabo la Misión Comercial Hispano-Alemana sobre Redes de Climatización con Biomasa, en la que participarán ocho empresas alemanas que destacan por sus proyectos de éxito y que buscan contactos en España.


Las empresas alemanas se entrevistarán con las empresas españolas interesadas en iniciar cooperaciones comerciales entre ambos países. Estas reuniones, previamente concertadas por la Cámara de Comercio Alemana, se celebrarán preferiblemente en las sedes de las empresas.


Para más información, consultar www.jornadas-hispano-alemanas.es

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos