Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 21 de julio de 2024
Actualidad
Imprimir

Llega a España el Sinamics G220 Tour de Siemens

SIEMENS | La campaña comienza hoy y finaliza el 21 de septiembre para revolucionar la digitalización de los accionamientos.
20 septiembre 2023
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens arranca hoy en España el Sinamics G220 Tour para mostrar a la industria sus soluciones digitales con las que revolucionar el mundo de los accionamientos. La gira comienza en Barcelona y en Santiago de Compostela y recorrerá media docena de ciudades hasta el próximo 21 de septiembre tras visitar mañana Madrid y Sevilla y, el jueves, Valencia y Bilbao.

 

Más de 200 clientes podrán conocer de primera mano las ventajas de esta tercera generación, que ha sido desarrollada teniendo en cuenta factores como la ciberseguridad, la sostenibilidad y la facilidad de uso. Además del Sinamics G220, en el Tour se presentarán también las novedades del servo accionamiento Sinamics S200 y la última actualización del Sinamics S210 New.

 

El Sinamics G220 se ha convertido en uno los primeros accionamientos que ya forman parte de la cartera Siemens Xcelerator, la plataforma empresarial de Siemens para la transformación digital, gracias a que son también parte integral de TIA Portal e incluyen un gemelo digital en Startdrive, la herramienta de puesta en marcha de accionamientos.

 

Todo ello permite probar y optimizar el comportamiento del convertidor antes de que el hardware esté disponible. Con el servidor web integrado, los tiempos de puesta en marcha también pueden reducirse considerablemente. Los nuevos convertidores también están equipados con un módulo IIoT, que facilita su integración en aplicaciones para la nube y para edge computing.

 

En el ámbito de la ciberseguridad, el Sinamics G220 está equipado con seguridad Integrada de serie, que proporciona una comunicación segura, controles de integridad y autenticidad para proteger contra el firmware manipulado y una correcta gestión de los usuarios y del control de acceso.

 

Los convertidores Sinamics G220 vienen con una gama incorporada de opciones de hardware y funciones de software, lo que les permite adaptarse con flexibilidad a los respectivos casos de aplicación requeridos. Por ejemplo, el Sinamics G220 también estará disponible en IP55 y existen revestimientos especiales para entornos difíciles.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos