inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Actualidad

Manufacturing World Japan 2018 recibirá a 2.580 expositores de todo el mundo

MANUFACTURING WORLD JAPAN | El evento líder mundial de la industria manufacturera supera todas sus cifras con 2.580 expositores y 90.000 visitantes para su próxima edición
24 abril 2018
Manufacturing World Japan - mundocompresor.com

 

Reed Exhibitions Japan Ltd., el mayor organizador de ferias de Japón, ha anunciado que Manufacturing World Japan, la feria comercial más importante del mundo para la industria manufacturera, regresará a Tokyo Big Sight del 20 al 22 de junio de 2018 con las cifras más altas de su historia.

 

Gracias a los enormes apoyos de la industria manufacturera de Japón y de todo el mundo, se espera que la cantidad de expositores en 2018 alcance los 2.580. Esta cifra es la más grande en la historia de Manufacturing World Japan. Asimismo, se espera que 90.000 asistan al evento a lo largo de los 3 días del período de exhibición. Según la encuesta de preinscripción de visitantes, la motivación de los visitantes para comprar es extremadamente alta.

 

Durante el evento se podrá ver todo tipo de tecnologías de subcontratación y movimiento industrial (rodamientos / motores, tecnologías FA, resortes, piezas torneadas / fresadas por CNC, etc.), soluciones informáticas industriales (CAD, CAM, impresoras industriales IoT / AI y 3D, etc.), diseño y desarrollo de dispositivos médicos, (piezas médicas / componentes electrónicos, materiales médicos, etc.), soluciones 3D y de realidad virtual.

 

En el marco de Manufacturing World Japan 2018 se llevarán a cabo otros eventos:

 

-Mechanical Components & Materials Technology Expo

-Design Engineering & Manufacturing Solutions Expo

-3D & Virtual Reality Expo

-Medical Device Development Expo

 

En cuanto a los expositores internacionales, se esperan 420 importantes compañías de todo el mundo, el número de expositores internacionales más grande en la historia de Manufacturing World Japan.

 

En el evento se mostrarán las tecnologías, soluciones y productos de vanguardia más recientes de todo el mundo, indispensables para todos los profesionales que trabajan en la industria manufacturera.

 

Por último, se llevarán a cabo sesiones especiales como eventos simultáneos de la feria comercial. Empresas líderes mundiales de la industria como MAZDA MOTOR, NEC, OMRON, HONDA MOTOR, HITACHI, FUJITEC, STRATASYS, DESKTOP METAL, NISSAN MOTOR, OLYMPUS o UNIVERSITY OF TOKYO revelarán sus últimos avances para la innovación en fabricación, tecnología IoT, fábrica inteligente y estrategia de TI para la industria manufacturera.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos